Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 09:23 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLITICA

4 de mayo de 2020

La Anti política es Desinformación

En el marco de la publicación realizada por la U.C.R Ramallo, denunciando al Gobierno Nacional y Provincial por avalar las salidas transitorias de presos en nuestro País, nos muestra claramente el accionar que no estamos dispuestos a cumplir y permitir, porque esta forma de culpabilizar a cualquier precio, obtener rédito político y alentar a la desinformación, atenta contra los derechos de nuestros vecinos y de las instituciones.

 

La Cámara Federal de Casación fue quien procedió a la votación ( Ni Alberto Fernández NI Axel Kicillof) luego del debate correspondiente con el voto favorable de 11 jueces y dos en contra, luego de argumentar las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud, la Comisión Interamericana de Derechos Humanos y Naciones Unidas.

En el mismo período del año pasado, los presos excarcelados fueron 1.743, de los cuales 1.713 fueron egresos por pena cumplida y morigeración de la condena (106 más que este año), y 30 por arrestos domiciliarios.

Según los datos del Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB), en el primer mes de aislamiento social y preventivo egresaron de los penales de la provincia un total de 2.244 presos, de los cuales 1.607 fueron por pena cumplida, libertad condicional o libertad asistida, 439 por prisiones domiciliarias originadas por integrar los detenidos el grupo en riesgo de contraer coronavirus y 198 por arrestos domiciliarios que no tienen que ver con la Covid-19.

La bajeza de avalar la desinformación corrompe los ideales políticos que una institución Centenaria como la U.C.R debería comulgar. Esta forma de proceder, alerta de mala forma a la población, en momentos que debemos aportar a la comunidad, desde nuestros esfuerzos solidarios como así también, la responsabilidad de llevar tranquilidad para el cuidado de nuestra salud emocional.

Firman:

Bloque de Concejales Todos Ramallo

Partido Solidario Ramallo

Movimiento Evita Ramallo

La Cámpora Ramallo

Frente Grande

Partido Justicialista Ramallo Pcia Bs. As. - Pres. Ariel Galarza

Partido Republicano Federal Ramallo
Movimiento Mayo
@Los Irrompibles Ramallo
Agrupacion Peronista V.Gral. Savio

Frente de Todos Ramallo

COMPARTIR:

Comentarios