Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:09 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

4 de mayo de 2020

Agredieron a la policía y terminaron detenidos

Disturbios y aprehendidos en barrio Santa María en el transcurso del fin de semana. Ruido, alcohol y el desenlace con la policía que ingresaron al barrio para devolver la calma.


Este fin de semana se produjeron disturbios en el barrio Santa María de Villa Ramallo. Allí un grupo de jóvenes atacó con piedras y palos un móvil policial y lesionaron a un efectivo. El sábado se realizó un operativo saturación y siete personas fueron aprehendidas.  


La situación comenzó a gestarse el viernes cuando vecinos del barrio Santa María llamaron a la policía para dar aviso por la presencia de un grupo de jóvenes que estaban incumpliendo la cuarentena, mientras bebían y escuchaban música a volumen alto. 

Cuando el personal de la Estación Comunal Segunda concurrió al lugar, el grupo los recibió con piedras y palos, lesionando a uno de los efectivos y provocando daños en uno de los móviles policiales.

El sábado la situación volvió a repetirse. Los vecinos llamaron nuevamente para alertar por esta situación. Entonces se convocó al personal del Grupo de Apoyo Departamental y de la Estación Comunal Primera quienes realizaron un operativo de saturación en el barrio y en calle 1º de mayo y Estrada se produjo la aprehensión de siete sujetos.

Se trata de siete hombres jóvenes oriundos del barrio quienes fueron acusados de incumplimiento a la cuarentena y resistencia a la autoridad.

Informe brindado por www.info3407.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios