Jueves 13 de Agosto de 2026

Hoy es Jueves 13 de Agosto de 2026 y son las 01:31 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

11.2º

EL CLIMA EN RAMALLO

LOCALES

1 de mayo de 2020

Historias en cuarentena: Dorys apareció junto a dos cachorritos...

Dorys es la perrita de la familia Moreno. Carlos, Ana y sus hijas viven en el barrio Amuchoca. El día jueves pidieron por Dorys en la Radio Ramallo. La perrita preñada había desaparecido y toda la familia estaba conmovida. Violeta una de sus hijas sin poder salir de su hogar lloraba y pedían a los vecinos si la habían visto a Dorys.

Carlos y Ana llegaron a Ramallo hace más de una década y tienen su peluquería MV, en la Avenida San Martín. Muchos los conocen de su profesión y empezaron a pedir por las redes por la perrita que estaba a punto de parir. 

En las últimas horas se encontraron con una sorpresa...ya en su casa empezaron a escuchar ruido en una habitación que no tiene mucho uso. Allí entre cajas y otros objetos que guardan las hijas y la familia en encontraron a Dorys. 

Dorys, la perrita buscando un lugar seguro donde tener a sus crías se escondió y por ese motivo no la podían encontrar.

Fue entonces que cuando se dieron cuenta de la situación Dorys estaba con dos cachorritos a su lado, refugiados en el calor de mamá. 

Rápidamente dieron aviso a La Radio Ramallo y como muchos la estaban buscando compartimos la historia de Dorys y sus dos cachorritos con las fotos que nos envió la familia....

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
“El arte como reflejo de la realidad histórica”: una conferencia para recorrer la historia de Ramallo

“El arte como reflejo de la realidad histórica”: una conferencia para recorrer la historia de Ramallo

La Junta de Estudios Históricos de Ramallo y la Biblioteca Popular Fortunato Zampa invitan a una nueva propuesta cultural que tendrá como eje la relación entre el arte y la construcción de la memoria histórica. La conferencia estará a cargo de Matilde Nava y se realizará el sábado 22 de agosto, a las 19, en la Biblioteca Zampa de Villa Ramallo.
LOCALES
“Lo veo cercano a lo que fue a finales de los 90”: preocupación por la caída de la actividad industrial en Ramallo

“Lo veo cercano a lo que fue a finales de los 90”: preocupación por la caída de la actividad industrial en Ramallo

El ingeniero Sergio Roma, director del Parque Industrial Comirsa, analizó en Radio Ramallo el escenario que atraviesan las empresas de la región y habló sobre la reunión con el embajador de China. Advirtió por la caída del consumo, la pérdida de puestos de trabajo y la menor circulación en el parque, aunque destacó que el objetivo del Municipio es buscar nuevas inversiones y oportunidades vinculadas con la hidrovía.
LOCALES
Los Olivos: Poletti presentó a los vecinos un proyecto para transformar el sector costero

Los Olivos: Poletti presentó a los vecinos un proyecto para transformar el sector costero

El intendente de Ramallo mantuvo una reunión con vecinos de Los Olivos y Plan Novios y presentó los primeros lineamientos del proyecto para recuperar y poner en valor el área. La iniciativa contempla una guardería náutica, senderos, espacios de recreación y propuestas educativas vinculadas con la flora y la fauna del lugar.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.