Lunes 20 de Abril de 2026

Hoy es Lunes 20 de Abril de 2026 y son las 10:06 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

17.4º

EL CLIMA EN RAMALLO

LOCALES

1 de mayo de 2020

Historias en cuarentena: Dorys apareció junto a dos cachorritos...

Dorys es la perrita de la familia Moreno. Carlos, Ana y sus hijas viven en el barrio Amuchoca. El día jueves pidieron por Dorys en la Radio Ramallo. La perrita preñada había desaparecido y toda la familia estaba conmovida. Violeta una de sus hijas sin poder salir de su hogar lloraba y pedían a los vecinos si la habían visto a Dorys.

Carlos y Ana llegaron a Ramallo hace más de una década y tienen su peluquería MV, en la Avenida San Martín. Muchos los conocen de su profesión y empezaron a pedir por las redes por la perrita que estaba a punto de parir. 

En las últimas horas se encontraron con una sorpresa...ya en su casa empezaron a escuchar ruido en una habitación que no tiene mucho uso. Allí entre cajas y otros objetos que guardan las hijas y la familia en encontraron a Dorys. 

Dorys, la perrita buscando un lugar seguro donde tener a sus crías se escondió y por ese motivo no la podían encontrar.

Fue entonces que cuando se dieron cuenta de la situación Dorys estaba con dos cachorritos a su lado, refugiados en el calor de mamá. 

Rápidamente dieron aviso a La Radio Ramallo y como muchos la estaban buscando compartimos la historia de Dorys y sus dos cachorritos con las fotos que nos envió la familia....

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
“Reinventarse para seguir siendo útiles”: el IAS, un puente entre la investigación y la industria

“Reinventarse para seguir siendo útiles”: el IAS, un puente entre la investigación y la industria

Con más de cuatro décadas ligadas a la siderurgia, Héctor Sbuttoni repasó el rol del Instituto Argentino de Siderurgia, su transformación tras los cambios del sector y el valor del capital humano de la región en un contexto desafiante.
LOCALES
Tango, letras y escena en una noche cultural de alto nivel en el Círculo Italiano de Buenos Aires

Tango, letras y escena en una noche cultural de alto nivel en el Círculo Italiano de Buenos Aires

En el marco del Café Literario Syria Poletti, el encuentro reunió diplomacia, música y literatura, con una destacada participación de la joven escritora ramallense Carola Giulia Mirenda, que volvió a dejar su huella con una propuesta sensible y potente.
LOCALES
Refuerzan la atención sanitaria tras "recortes nacionales en medicamentos y vacunas"

Refuerzan la atención sanitaria tras "recortes nacionales en medicamentos y vacunas"

El Hospital Gomendio realizó licitaciones por más de $347 millones para sostener la provisión de insumos, luego de la baja del programa Remediar y la reducción en el envío de dosis antigripales.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.