Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:09 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

26 de abril de 2020

Aplausos para ellas: Se divierten y hacen divertir a sus amigos de las redes

Son mujeres, son jóvenes y cada semana suben a sus cuentas de facebook o Instagram una divertida parodia utilizando en algunos casos la aplicación de Tik Tok y en otros con una puesta en escena: vestimenta, decorado y algunos detalles que complementan la realización. Cosechan me gusta, me divierte y hacen reír a muchos en tiempos de pandemia.

Sus amigos de las redes celebran el humor en días en donde los muertos de se cuentan de a miles y en donde la información abruma.

Son el claro ejemplo del buen uso de las redes y por otro lado también de cómo hacer reír o aportar un granito de arena con aquellos que no la están pasando bien o están solos.

Solo una de ellas se dedica al teatro, como productora. Se trata de Maru Carrero, que en su cuenta de facebook es Mariu Gee.

Otras de la protagonista de esta crónica que les alegra la vida a los vecinos es Virginia Puchet, visitadora médica que con su personaje de Jaimita cosecha aplausos en la cuarentena.

También se suma Sol Sbuttoni -- que trabaja en una casa de electrodomésticos-- con una serie de personajes muy divertidos.

Yaqui Vidal, --trabaja en el Estado-- también suma personajes, e historias con la App de Tik Tok con vestuario incluido, donde la risa contagiosa suma en medio de la pandemia.

Y dentro del relevamiento observado se encuentra Maru Zabala, trabajadora bancaria quien en su cuenta de Instagram hace reír con sus personajes.

 

A todas ellas que son en algunos casos mamá, trabajadoras, mujeres emprendedoras y que muestran su perfil de comediantes todos sus posteos además de los aplausos y las risas tienen una palabra inmensa que es las gracias que le dan sus amigos de las redes sociales.

 

Ojalá, pronto, cuando pase la pandemia puedan hacerlo en el Auditorio Libertador o en algún espacio público en donde todos  los que siguen sus historias puedan aplaudirlas y celebrar la vida como la celebran desde el humor que tanto hace falta por estos días.

COMPARTIR:

Comentarios