Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 08:21 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLICIALES

21 de abril de 2020

Villa General Savio: Discutió en la calle en Villa Ramallo, lo denunciaron y en su casa encontraron un arsenal

Este lunes en horas de la tarde se produjo un hecho policial que derivó en el hallazgo de un arsenal de municiones en Villa General Savio

Todo comenzó en horas en horas de la siesta, en calle Sarmiento y Avenida San Martín, cuando dos sujetos masculinos comienzan a discutir por el transito, cuando uno de ellos sumamente alterado, va a su camioneta y toma un arma de fuego.

La victima se acerca al personal policial que se encontraba de custodia en el banco Nación, es cuando este sujeto se sube a su camioneta y se da a la fuga. 

Luego se inicia un  operativo cerrojo, personal policial del Gabinete Criminológico, tras persecución observan que sujeto ingresa con vehículo al interior de una propiedad privada en la localidad de Villa General Savio.
Luego la policía consulta a la Dra. Ma Belen Baños titular de la Fiscalia N° 10 San Nicolás, quien ordena allanamiento de urgencia, el cual se da cumplimiento con personal de Villa Ramallo y Villa Gral Savio, a cargo del Subcrio. Pedro Sosa.

En el interior de la finca se secuestro un revolver calibre 38 conteniendo en su tambor seis proyectiles mismo calibre intactos, 76 proyectiles cal 38, un rifle aire comprimido, dos escopetas calibre 16 y una escopeta calibre 14,   92 cartucho calibre 16 posta de guerra, 2 cartucho cal 12 posta de goma, 25 cartucho calibre 14 de guerra, 40 proyectiles 9mm, 3 proyectiles de fusil, 2 proyectiles cal 45.

La Dra. Baños dispuso la detención de este sujeto masculino de 62 años. Se recepciona en sede policial declaración a victima, la cual tras relatar los hechos, reconoce el arma de fuego secuestrada.- Permanece  alojado a disposición de la fiscalía.

Informe Comisaría Segunda Villa Ramallo

Foto ilustrativa

COMPARTIR:

Comentarios