La cantante, actriz y coach vocal atraviesa un año de desafíos y nuevos proyectos. Mientras protagoniza la obra "Hasta que el invierno las marchite", reflexiona sobre la realidad del teatro independiente, el impacto de las plataformas, la autogestión y los sueños que todavía la impulsan.
Un nutrido grupo de afiliados a SUTEBA Ramallo viajó a la Ciudad de Buenos Aires para participar de la movilización convocada por CTERA. La protesta acompañó el paro nacional docente en rechazo al ajuste, la falta de convocatoria a la paritaria nacional y el reclamo de mayor financiamiento para la educación pública.
La medida de fuerza convocada por CTERA en el regreso a clases tras el receso invernal tuvo un alto nivel de acatamiento en el distrito. Según datos oficiales, el 96% de los docentes y el 90% de los auxiliares se sumaron al paro de 24 horas en reclamo de mejoras salariales, la convocatoria a la paritaria nacional y la restitución del FONID.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.