Un relevamiento realizado por el Municipio en agosto de 2025 sobre avenida San Martín, entre Doctor Bonfiglio y Belgrano, contabilizó 41 locales comerciales y detectó nuevos espacios que elevan la proyección a 51. Los datos aportados por la Subsecretaría de Desarrollo Económico permiten dimensionar el movimiento de una zona que busca consolidarse como centro comercial a cielo abierto, mientras avanza el proyecto de puesta en valor del centro de Villa Ramallo.
El HCD sesionó en la localidad y aprobó por unanimidad la compra de un inmueble a la Asociación de Cooperativas Argentinas. Durante la jornada también se trataron reclamos por la Ruta 9, contratos para el Hospital Gomendio y distintas iniciativas vinculadas a la producción y la educación.
La Escuela Primaria N.º 23 informó en sus redes sociales que el estudiante de quinto año obtuvo el segundo puesto en el Certamen Bonaerense Ñandú, realizado en la ciudad de Necochea. La comunidad educativa destacó su esfuerzo y el acompañamiento de la docente Soledad Malacalza durante todo el proceso.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.