Campaña de vacunación antigripal
Este sábado el gobierno local informó como será la campaña de vacunación antigripal y lo hizo a través de un flyer que envío a los medios de comunicación. La campaña será en forma conjunta con PAMI que a sus afiliados (4126) los vacunará casa por casa con el protocolo establecido.
Notas Relacionadas
El ingeniero Sergio Roma, director del Parque Industrial Comirsa, analizó en Radio Ramallo el escenario que atraviesan las empresas de la región y habló sobre la reunión con el embajador de China. Advirtió por la caída del consumo, la pérdida de puestos de trabajo y la menor circulación en el parque, aunque destacó que el objetivo del Municipio es buscar nuevas inversiones y oportunidades vinculadas con la hidrovía.
El intendente de Ramallo mantuvo una reunión con vecinos de Los Olivos y Plan Novios y presentó los primeros lineamientos del proyecto para recuperar y poner en valor el área. La iniciativa contempla una guardería náutica, senderos, espacios de recreación y propuestas educativas vinculadas con la flora y la fauna del lugar.
El secretario de Desarrollo Económico, Pablo Wozniak, destacó la aprobación de la adjudicación del proyecto por US$3,5 millones y explicó que la iniciativa apunta a sumar servicios recreativos, gastronómicos y náuticos. Además, confirmó que, una vez aprobado el estudio de impacto ambiental, la empresa tendrá 30 días para comenzar las obras.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.