Durante la semana desde la OMIC se estuvo llevando adelante diferentes controles en los comercios habilitados en las localidades del Partido de Ramallo en el marco del Sistema de Monitoreo de Abastecimiento y Precios.

 

Ante el relevamiento realizado en estos días se logró que varios comercios inspeccionados se adecuaran a la lista de los Precios Máximos.

Finalmente, resta comparar los precios observados por la OMIC respecto de los demás comercios inspeccionados con la facturación de los proveedores presentadas por los comerciantes, cuyas actas serán enviadas al Ministerio de Producción Nacional, a la Dirección Provincial de Comercio y a la Dirección Provincial de Defensa del consumidor.

Es importante recordar que debido al cumpliendo con el aislamiento social, preventivo y obligatorio los vecinos podrán contactarse con la Oficina Municipal de Información al Consumidor a través de su correo electrónico defensaconsumidorramallo@gmail.com, la página web www.ramallo.gob.ar/denuncias o por mensajes privados a la Fan Page de Facebook @OMICRAMALLO.

 

Prensa Municipalidad de Ramallo

Compartir

Comentarios