Encontrá noticias, entrevistas, categorías y contenidos publicados
en La Radio Ramallo - Acero FM - 104.1 mhz - Ramallo.
Presioná
ESC
para cerrar
ACTUALIDAD
2 de abril de 2020
Primer caso en San Nicolás
El intendente Manuel Passaglia junto a la Secretaria de Salud Mirna Bottazzi, el Director de la Clínica UOM Pablo Primucci y el Director del Hospital San Felipe Pablo Gavazza, confirmó a través de un video el primer caso de coronavirus en nuestra ciudad.
Se trata de una mujer que se encuentra aislada en su domicilio, en buen estado de salud. La paciente había regresado de un viaje a España el 21 de marzo. Su padre y la esposa de él fueron a buscarla al aeropuerto de Ezeiza cumpliendo con todos los protocolos.
La inscripción online sigue abierta para la carrera principal, mientras que quienes prefieran la modalidad 3K pueden anotarse de manera presencial en dos puntos de la ciudad.
El diputado provincial y líder de Hechos propone que las plataformas financieras cobren los mismos intereses que los bancos, tras mostrar un caso en el que una deuda de $568.000 llegó a superar los $3.900.000.
El proyecto para el próximo ejercicio estima un total de 1.308 millones de pesos, de los cuales el 95% se destinará al pago de personal y dietas políticas.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.