Coospral informa a la comunidad
Compartimos el video enviado desde la Cooperativa de Provisión y Servicios Públicos de Ramallo.
Notas Relacionadas
La Asociación Cooperadora adquirió el equipamiento con una inversión de $12,6 millones. Permitirá que las mujeres puedan elegir la posición durante el nacimiento y tener mayor control físico en el momento del parto.
Los operativos fueron realizados por la Delegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas de San Nicolás tras una denuncia anónima al 911. En los domicilios secuestraron cocaína fraccionada, dinero en efectivo, celulares y otros elementos vinculados al narcomenudeo.
Un motociclista resultó gravemente herido tras protagonizar un siniestro vial con un camión en la localidad de Villa General Savio. Además personal policial de Villa Ramallo detuvo a una persona. El hecho ocurrió en la intersección de Tessone e Yrigoyen. El joven de 23 años había ingresado a una casa luego de violentar una cerradura, aunque no llegó a sustraer elementos.