Servicio de transporte reducido entre Ramallo y San Nicolás
La empresa EVHSA tendrá servicios reducidos entre Ramallo y San Nicolás y las localidades por las que pasa el 342 informó Gustavo Repetto, Director de Caminos rurales y logística.
El siguiente es el cronograma de colectivos que circulará entre los dos distritos.
Notas Relacionadas
Darío Paoloni, presidente de la subcomisión de fútbol, puso en números el impacto del club en Ramallo: viajes millonarios, alquileres y sueldos, en un esquema que se apoya en la dirigencia y el trabajo colectivo.
El secretario Marco Haedo detalló las actividades por el 24 de marzo en el Paseo Arturo Jauretche y destacó el alcance del programa “Acompañados”, orientado a formación e inserción laboral.
El ingeniero agrónomo Mariano García advirtió sobre el impacto de la sequía estival en los cultivos y anticipó una campaña por debajo del promedio, con preocupación creciente entre los productores por los costos y la incertidumbre climática.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.