Servicio de transporte reducido entre Ramallo y San Nicolás
La empresa EVHSA tendrá servicios reducidos entre Ramallo y San Nicolás y las localidades por las que pasa el 342 informó Gustavo Repetto, Director de Caminos rurales y logística.
El siguiente es el cronograma de colectivos que circulará entre los dos distritos.
Notas Relacionadas
La emblemática peña folklórica festeja su décimo aniversario este 9 de mayo en el Centro de Jubilados. Un repaso por su historia, desde sus inicios artesanales hasta convertirse en un pilar de la agenda cultural regional.
El Secretario de Desarrollo Económico local advirtió sobre la delicada situación de las pymes en Ramallo, con una capacidad ociosa que alcanza el 50%, mientras convoca al último día de inscripción para el encuentro productivo del 13 de mayo.
Tras los reclamos de comerciantes por el incremento en las percepciones municipales, el contador Eduardo Goenaga explicará los alcances de la nueva normativa este jueves en el Auditorio Libertador.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.