Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:23 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

30 de marzo de 2020

La Municipalidad de Ramallo Elabora el Plan Operativo de Preparación y Respuesta al COVID-19

La Municipalidad de Ramallo está confeccionando el Plan Operativo de Preparación y Respuesta al COVID-19 para todo el distrito.


 

Por un lado, el municipio tiene disponibles 150 camas ofrecidas por la empresa Fiplasto que serán ubicadas en sectores estratégicos de las localidades según el plan de contingencia; y tres contenedores que funcionarán como recepción, consultorios e internación y estarán ubicados sobre el ingreso de la Guardia del Hospital José María Gomendio.


Por otro lado el Directorio del Hospital realizó una reestructuración interna de los espacios con el fin de contar con 30 camas para los pacientes con COVID-19.
También es importante resaltar que el Club Defensores de Belgrano puso a disposición el sector de concentración del equipo de fútbol de primera división que cuenta con 20 camas para asistir a los posibles infectados con el virus.


El Intendente junto a su gabinete se encuentra trabajando para que este plan operativo pueda dar respuestas a las necesidades de todos los vecinos del partido de Ramallo.

 

Prensa Municipalidad de Ramallo

COMPARTIR:

Comentarios