Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:47 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

4 de agosto de 2014

Auditorio Libertador: Proyectan “Una rosa sobre el piano”

Este miércoles, a las 19:30 hs. en el Auditorio Libertador de Villa Ramallo, proyectarán la película “Una rosa sobre el piano” dirigida por Lucas Giuggia.
La película cuenta la historia de Esperanza, una profesora de piano que recuerda un amor en sus años de juventud.



Sinopsis: Sentada frente a su tocado, una anciana profesora de piano se arregla como todas las mañanas para acudir a sus clases, ajena al hecho de que aquel dìa marcará el inicio de una historia de amor.
Esperanza Arrabategui ha sido alguna vez la muchacha más rica y bonita del pueblo, que debió abandonar junto a su familia, a causa de una deshonra.
Desde entonces y con el peso de un desengaño amoroso, toma la firme decisión de enterrar sus fantasmas y ahogarse en la soledad, resignada a una vida pacífica y un tanto vacìa en la que las clases de piano son acaso su ùnico contacto con el mundo exterior.
Sin embargo esa mañana de otoño descubre una rosa sobre el piano de la escuelita municipal donde trabaja, junto a un poema que parece describirla en su juventud, trasladándola asì a un pasado que a veces ha preferido olvidar.
Alguien regresa después de 50 años.
Alguien que la hará reencontrarse con la muchacha que una vez fue.
A partir de entonces Esperanza deberá luchar internamente entre volver a enfrentar o no viejas heridas, para darle oportunidad a este nuevo amor que se le presenta en el ocaso de su vida.
“Una rosa sobre el piano” cuenta también con historias secundarias que se entrelazan con la principal, componiendo un todo que imprime varios matices a este relato romántico.
A través de un delgado hilo narrativo, la película irá mostrando el amor en diferentes épocas y estratos sociales, como así también los egoísmos propios de cada ser humano.

COMPARTIR:

Comentarios