Domingo 24 de Mayo de 2026

Hoy es Domingo 24 de Mayo de 2026 y son las 20:54 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

10º

EL CLIMA EN RAMALLO

LOCALES

28 de marzo de 2020

La justicia analiza decomisar los autos de aquellos que violen el aislamiento obligatorio y preventivo

El fiscal federal Dr. Matías Di Lello habló este viernes sobre los controles en la jurisdicción e informó sobre las novedades que se han producido en las últimas horas.

"Se siguen observando algunos casos de incumplimiento que siguen siendo preocupantes. Se tiene que entender que esta conducta significa un delito. Debo decir también que han disminuido los casos de violación a la cuarentena por lo menos en las últimas horas" expresó.

"Lamentablemente en la zona de Pergamino y San Nicolás tuvimos varias intervenciones. Los fiscales federales hemos tenido mucho trabajo porque hay gente que no entiende la normativa del aislamiento obligatorio y preventivo. En mi jurisdicción teníamos entre 90 y 120 causas diarias que no ha sucedido nunca. Hoy a la mañana observo que han bajado las causas" remarcó.

"Aquellas personas y vamos evaluar el costo que implica que aquellas personas que se les secuestre el vehículo vamos a ir por su decomiso. El Estado después de la condena puede establecer un remate. Y el dinero queda para el Estado. La gente tiene que entender que está exponiendo su patrimonio. Se pueden llegar a tomar medidas con embargo sobre sus bienes, se va a analizar en cada caso. Por favor a todos que nos cuidemos y evitemos estar en la calle" informó claramente quien está a cargo de la fiscalía federal en la región.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Robaron 30 animales de "La Granja de Luli" y los venden en la calle

Robaron 30 animales de "La Granja de Luli" y los venden en la calle

El proyecto educativo y familiar que recibe a escuelas de manera gratuita sufrió el robo de cobayos y dos conejos. Los dueños piden ayuda a la comunidad para no comprar ejemplares de dudosa procedencia y poder recuperar a los animales.
LOCALES
"En momentos de crisis es cuando más tenés que invertir en marketing"

"En momentos de crisis es cuando más tenés que invertir en marketing"

En una entrevista con Radio Ramallo, la especialista Camila Disner analizó el impacto del contexto económico actual en el comercio local, la transformación en los hábitos de consumo y la necesidad imperiosa de profesionalizar las redes sociales para sostener las ventas.
LOCALES
Inversión en obras públicas: “Se vuelca la totalidad de la recaudación y más”

Inversión en obras públicas: “Se vuelca la totalidad de la recaudación y más”

El Secretario de Obras y Servicios Públicos, Leandro Torri, confirmó la ampliación de las obras de pavimentación en el barrio La Ribera y defendió la inversión municipal en los caminos rurales ante las quejas del sector agropecuario, detallando un gasto de 85 millones de pesos solo en el mes de abril.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.