Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 16:24 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

25 de marzo de 2020

Borselli "Todos los vecinos que tienen un trabajo informal los vamos a asistir desde la Secretaría de Desarrollo Local"

El jefe de gabinete municipal, Roberto Borselli informó este miércoles sobre la coordinación que han desarrollado desde el gobierno local para asistir a los trabajadores informales y a sus familias.


“La idea es ir poder asistiendo a todos los que podamos asistir, a todos lo que tienen trabajo informal, creando una base de datos y entregarle la ayuda correspondiente” desde la Secretaría de Desarrollo local.

Las personas que realicen trabajos informales deberán contactarse con el 03407- 422900 interno 234 en el horario de 8 a 16 hs. 

Desarrollo Humano

Borselli después manifestó "estamos viendo también la situación de los jubilados, no están haciendo consultas para recibir los bolsones, y también por la asistencia de los 10 mil pesos de ANSES. Estamos hablando con ANSES (con Martín Ricciardelli) y están viendo las instrucciones para aplicarlo en Ramallo por el ingreso de datos, con PAMI nos vamos a comunicar por el bolsón de los jubilados".

 En el tramo final del diálogo telefónico explicó "Los vecinos que necesiten tramites por salud y son grupo de riesgo desarrollo social se va a encargar de dar respuesta. La idea es cruzar datos para que la ayuda no se superponga" después reitero "le pedimos a la gente que no circule que desde el gobierno municipal vamos a ir a todos los hogares con la seguridad correspondiente para que reciban en su casa la asistencia correspondiente. Vamos a trabajar con los vehículos desinfectados y llevar alimentos o medicación".

El teléfono de la Secretaría de Desarrollo Humano es el  03407-422906 interno 201

COMPARTIR:

Comentarios