Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 22:30 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

22 de marzo de 2020

Propuesta del Frente de Todos

El presidente del bloque de concejales del Frente de Todos, Cristián Mansilla envió dos cartas pidiendo reducir las dietas en un 30 por cientos en el mes de marzo.

22 de marzo de 2020
Sr. Presidente del H.C.D de Ramallo
Sergio Costoya
S/D


De mi Mayor Consideración:
                                        Por intermedio de la presente y en vistas de la difícil situación por la cual está atravesando nuestra Nación, vuestro cuerpo legislativo debe ponerse en concordancia con la emergencia sanitaria que vive el País y dar muestras fehacientes de ello, por consiguiente deseo solicitarle como Presidente del Bloque de Todos Ramallo, que los 16 ediles que integran el Honorable Concejo Deliberante otorguen el 30% de su dieta del mes de Marzo a cobrar en el próximo mes de Abril del 2020 a la Cooperadora del Hospital José María Gomendio, siendo esta organización quien vela desde hace mucho tiempo por la salud de los Ramallenses y dispondrá de la mejor forma la colaboración realizada quedando en esta la decisión de compra de insumos para el personal interno del ente o material que consideren necesario.
Esta iniciativa no posee otro fin que el de colaborar y brindar nuestra empatía, siendo dignos representantes de los habitantes de nuestra localidad. 

A la espera de una pronta respuesta.
 Saludo ATTE.

CRISTIAN ALEJANDRO MANSILLA
D.N.I:23.863.783
PRESIDENTE DE BLOQUE

 

Ramallo, 22 de Marzo
Sr. Intendente de la Ciudad de Ramallo
Gustavo Perie
S/D

De mi Mayor  Consideración:
                                                              Me dirijo a usted en este momento tan difícil y de enorme responsabilidad que nos toca atravesar  como Argentinos, como representantes de la ciudadanía, como vecinos de la localidad y como padres,  en el transcurso de la jornada he enviado una notificación al Sr. Presidente del H.C.D de Ramallo, Sergio Costoya , para que los 16 ediles que integran el Órgano Legislativo contribuyan con el 30% de sus dietas del mes de Marzo, a la Cooperadora del Hospital José María Gomendio. Acercamos mediante esta nota la propuesta  a usted y  deseamos hacerla extensiva para que los funcionarios políticos que lo acompañan en su gestión  puedan adherirse a esta contribución, que será administrada de la mejor forma por dicha entidad. 

Sin más Saludo ATTE. 
CRISTIAN ALEJANDRO MANSILLA
D.N.I:23.863.783
PRESIDENTE DE BLOQUE

 

COMPARTIR:

Comentarios