Sábado 14 de Marzo de 2026

Hoy es Sábado 14 de Marzo de 2026 y son las 05:38 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

21.5°°

EL CLIMA EN RAMALLO

22 de marzo de 2020

El Intendente Perie informó este domingo sobre las acciones que están llevando adelante en materia alimentaria y sanitaria

Este domingo el Intendente Gustavo Perie informó sobre las acciones que están llevando adelante y las que realizarán.
Frente al pedido de alimentos señaló “hoy tenemos 600 familias y otras que estamos asistiendo”.

Sobre el pedido de una línea telefónica para atención alimentaria manifestó “entre el lunes martes lo vamos a informar, el probable horario de atención será de 8 a 16 hs. Queremos llegar a todos”. 

Es muy importante que la asistencia alimentaria sea a conciencia para no hacer colapsar al sistema, así como también haya responsabilidad ciudadana. 

Los días por venir

El titular del Departamento Ejecutivo señaló que “Hicimos un pedido de camas y accesorios para el hospital Gomendio” luego indicó “estamos armando 15 camas más”.
Después informó “Tenemos la posibilidad de armar centros sanitarios móviles, containers que podemos llegar a alquilar hasta 10 módulos para el aislamiento de los que lo necesiten. Pensamos en espacios abiertos para instalarlos”.

En otro tramo del dialogo telefónico dijo que “le hemos pedidos al gobierno de la provincia de Buenos Aires entre 20 y 40 camas, desde la provincia hay muy buen dialogo y estamos trabajando en conjunto”.

La salita de Villa Ramallo

“Ya hablamos con el Chino (por el doctor Rómulo Desposito) vamos a transformar la salita, vamos a incorporar algunas camas en caso de que sea necesario” y luego reiteró “el sistema hotelero está disposición esto es día a día”

Además agradeció ya que “hay empresas están colaborando con el municipio de diferentes maneras. Con todos estoy muy agradecido”

En el tramo final del dialogo explicó que hoy en Ramallo “hay cinco respiradores, ojalá que no haya que usar ninguno. Estamos gestionando algunos más”.

Finalmente  reiteró “les pido a todos los vecinos que se queden en sus casas y que cumplan con la cuarentena”.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Ramallo se prepara para recibir a más de 500 deportistas en los Juegos Universitarios de Playa

Ramallo se prepara para recibir a más de 500 deportistas en los Juegos Universitarios de Playa

Del 14 al 16 de marzo, la costa de la ciudad será escenario de las JUPLA, una competencia que reunirá a estudiantes de todo el país con deportes de arena, actividades recreativas y propuestas abiertas al público.
LOCALES
De Pérez Millán a Expoagro: el sueño de Subarroca y un remate histórico con 15.000 cabezas

De Pérez Millán a Expoagro: el sueño de Subarroca y un remate histórico con 15.000 cabezas

Campos y Ganados celebró su 90 aniversario con un remate especial en Expoagro 2026. La invernada mostró muy buenos valores y la carpa estuvo colmada de productores y clientes de todo el país.
LOCALES
Drones y producción: Desposito destacó el impacto de la tecnología tras su visita a Expoagro

Drones y producción: Desposito destacó el impacto de la tecnología tras su visita a Expoagro

El concejal del bloque Hechos en Ramallo valoró el crecimiento de empresas vinculadas a drones en el agro y recordó la ordenanza que impulsa el uso de esta tecnología en el distrito.

Comentarios