Se cerró el ingreso a Villa Ramallo "Julio I. Maiztegui"
El acceso a Villa Ramallo se cerró totalmente para centralizar los controles de movimiento de personas en menos accesos. Para ingresar o salir solo ruta 51.
A raíz del cierre del acceso Maiztegui el trasporte público de pasajeros Ramallo -Pérez Millán saldrá de Villa Ramallo por ruta 1001 hasta Ruta 51 dejando sin efecto el recorrido de las vías de ferrocarril hacia el sur -oeste de Villa Ramallo. La información fue brindada por la Municipalidad de Ramallo, a través de la Dirección de caminos y logística.
Notas Relacionadas
Una llamada telefónica con más de ocho minutos de preguntas sobre Javier Milei, Axel Kicillof, Cristina Kirchner y las elecciones de 2027 sorprendió al equipo de Radio Ramallo durante la mañana. Lejos de cortar la comunicación, en el programa decidieron tomárselo con humor y convertir el insólito episodio en uno de los momentos más distendidos de la jornada.
La consejera general de Educación bonaerense, Maira Ricciardelli, gestionó ante la Fundación Banco Provincia la entrega de 24 bancos y 48 sillas para la Escuela N° 27 y seis computadoras para la Escuela N° 5. También se consiguió mobiliario para la Escuela N° 23 y asistencia para la Biblioteca Fortunato Zampa.
La tradicional competencia nicoleña confirmó una nueva edición para el domingo 8 de noviembre. Habrá una prueba competitiva de 10 kilómetros y una alternativa participativa de 3K para correr o caminar en familia y con amigos.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.