El Intendente Gustavo Perié cerca del campo
El Intendente Gustavo Perié estuvo presente en Expoagro Argentina junto a Intendentes de la Provincia de Buenos Aires: Javier Martínez de Pergamino, Jorge Macri de Vicente López, Pablo Petrecca de Junín,? Mariano Barroso de 9 de Julio y Manuel Passaglia de San Nicolás. También estuvo presente Alfredo de Ángeli, Senador de la Nación y dirigente rural.
"Fue un espacio de intercambio de ideas, propuestas y proyectos", comentó el Intendente y agregó: " pude dialogar con productores y todos aquellos que continúan apostando por el crecimiento de nuestro país".
Prensa Municipalidad de Ramallo
Notas Relacionadas
José Antonio Pescio lleva la música en el ADN y mantiene viva una pasión que comenzó desde muy joven en Villa Ramallo. Entre bandejas, radio y pistas de baile, su trayectoria sigue acompañando a distintas generaciones que encuentran en su música un punto de encuentro y celebración.
En un encuentro convocado por el municipio en Ramallo, más de cien personas participaron de una reunión abierta para compartir ideas sobre la intervención del principal espacio verde de la ciudad.
El homenaje se realizó el 8 de marzo frente a la Comisaría Primera de Ramallo, con la presencia de autoridades, familiares y vecinos, al cumplirse medio siglo del ataque ocurrido en la planta de Fiplasto.