Este miércoles Yanina hermana de Eliana Rodríguez, habló con la radio Ramallo sobre la marcha que se realizará este viernes en la ciudad de Ramallo a las 19.30 hs y partirá desde Avenida Moreno y Mitre para reclamar justicia por Eliana.


"Ahora se está investigando mucho, para nosotros no es un accidente, a ella la chocó su ex pareja. Nosotros tenemos muchas dudas" expresó Yanina. 

Luego agregó "ellos tenían una relación inestable, era una relación tóxica. Nosotros tenemos muchas dudas, que casualidad él la chocó. Nosotros no queremos que quede como un accidente. Él nunca se acercó, él se quería ir".

"Hay dos chicos que le decían vos de acá no te vas, fue muy confuso. Nunca me imaginé que el accidente había sido con él. Las personas que llegaron cortaron el transito. Él venía, ellos se iban a encontrar, mensajes con él había. Los mensajes señalaban como que se iban a encontrar. Como que él la iba a buscar" relató. 

"Le pedimos a la gentes que nos acompañe y nos ayude a pedir justicia. A nosotros esta situación nos genera mucha dudas" pidió Yanina, hermana de Eliana fallecida en los últimos días.  

Compartir

Comentarios