Domingo 26 de Julio de 2026

Hoy es Domingo 26 de Julio de 2026 y son las 03:19 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

15.2º

EL CLIMA EN RAMALLO

LOCALES

11 de marzo de 2020

El Intendente Gustavo Perié estuvo presente en el primer encuentro del Consejo Local de Promoción y Protección de Derechos del Niño

En la reunión manifestó el compromiso de colaborar y trabajar en forma conjunta para llevar adelante las políticas públicas sobre niñez y adolescencia.

 

 

Consejo Local de Promoción y Protección de Derechos del Niño tiene como finalidad la construcción de un Plan de Acción Intersectorial Territorial con el objetivo de la protección integral de los derechos de los niños/as y adolescentes del Partido de Ramallo. 

La reunión tuvo como ejes centrales los siguientes: a) Presentación del Intendente Municipal Gustavo Perié y de la Subsecretaria de Niñez y Familia M. Paula San Filippo; b) Exposición del Plan Anual Municipal de Acciones en favor de la niñez y adolescencia; c) Conformación y Modalidad de Contratación de profesionales del Servicio Local de Promoción y Protección de Derechos de Niños/as y Adolescentes.

Además de los representantes del Poder Ejecutivo Municipal, el Consejo Local está conformado por representantes del Poder Legislativo y Judicial; de las áreas de Seguridad Educación y Salud; de las organizaciones Sociales con sede o funcionamiento en el ámbito territorial del Municipio que tengan por objeto el desarrollo de actividades sobre temáticas y cuestiones de cualquier naturaleza vinculadas a los derechos de los niños y las familias; de Colegios Profesionales; de Organizaciones de Defensa de Derechos Humanos  y de Estudios Sociales.

 

Prensa Municipalidad de Ramallo

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Pérez Millán celebra su historia con una nueva edición de “Pérez Millán Musea”

Pérez Millán celebra su historia con una nueva edición de “Pérez Millán Musea”

En el marco del 118° aniversario de la localidad, el Museo y Biblio El Inventario del Perro Azul invita a vecinos y visitantes a participar de la tercera edición de “Pérez Millán Musea”, una jornada pensada para compartir memoria, cultura y encuentro comunitario. La actividad se desarrollará el lunes 27 de julio y también marcará el primer año de vida de este espacio cultural.
LOCALES
El viejo Cine Gardel, un patrimonio que resiste en la memoria de Ramallo

El viejo Cine Gardel, un patrimonio que resiste en la memoria de Ramallo

Ante la posibilidad de que el histórico edificio salga definitivamente a la venta, Norberto "Milachi" Gaeto reconstruyó, en diálogo con la Radio Ramallo, la historia del Cine Gardel. Con anécdotas, nombres propios y recuerdos personales, evocó una sala que durante más de siete décadas fue mucho más que un cine: fue un punto de encuentro para generaciones de ramallenses y un símbolo de la vida cultural de la ciudad.
LOCALES
Marcela Isarra: “La inversión en educación que está haciendo Ramallo es una oportunidad histórica para los vecinos”

Marcela Isarra: “La inversión en educación que está haciendo Ramallo es una oportunidad histórica para los vecinos”

La presidenta del Concejo Deliberante, Marcela Isarra, realizó un balance del primer semestre legislativo, explicó por qué el proyecto de la rotonda sobre la Ruta 51 volvió a comisión y defendió la inversión municipal en educación. También destacó el nivel de consenso alcanzado en el cuerpo deliberativo y sostuvo que la planificación permite sostener las obras públicas pese al complejo contexto económico.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.