Este Domingo 8, en el marco del Día Internacional de la Mujer, la Municipalidad de Ramallo llevará adelante un paseo artístico donde mujeres de todo el partido Ramallo en diversas disciplinas pondrán en valor el esfuerzo, la perseverancia, la dedicación y el amor por el arte que las caracteriza así lo informó la subsecretaria de Minoridad, Niñez y Familia Doctora Paula San Filippo.


Las actividades comenzarán a las 17.30 hs. en la Plaza José María Bustos de la ciudad de Ramallo.

La funcionaria municipal remarcó que habrá expresiones artísticas, artesanos y emprendedores y un espacio para la reflexión en este 8 de marzo. 

Consultada sobre las acciones que se están realizando dijo que no son pocas y que buscan estar con los vecinos que se encuentran en una situación de vulnerabilidad de derechos. 

Además reconoció que se debe trabajar intensamente para poder bajar los índices de violencia que se dan contra la mujer, a partir de las estadísticas que brinda la Comisaría de la Mujer de Ramallo. 

Por último remarcó "hay mucho trabajo por hacer y con todo el equipo de la secretaría que conduce Soledad Agotegaray vamos a estar en cada lugar donde sea necesario. Queremos una Secretaría presente y junto a los vecinos". 

Compartir

Comentarios