Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 09:52 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

5 de marzo de 2020

La doctora Paula San Filippo informó las actividades que se desarrollarán este 8 de marzo "Día Internacional de la Mujer"

Este Domingo 8, en el marco del Día Internacional de la Mujer, la Municipalidad de Ramallo llevará adelante un paseo artístico donde mujeres de todo el partido Ramallo en diversas disciplinas pondrán en valor el esfuerzo, la perseverancia, la dedicación y el amor por el arte que las caracteriza así lo informó la subsecretaria de Minoridad, Niñez y Familia Doctora Paula San Filippo.


Las actividades comenzarán a las 17.30 hs. en la Plaza José María Bustos de la ciudad de Ramallo.

La funcionaria municipal remarcó que habrá expresiones artísticas, artesanos y emprendedores y un espacio para la reflexión en este 8 de marzo. 

Consultada sobre las acciones que se están realizando dijo que no son pocas y que buscan estar con los vecinos que se encuentran en una situación de vulnerabilidad de derechos. 

Además reconoció que se debe trabajar intensamente para poder bajar los índices de violencia que se dan contra la mujer, a partir de las estadísticas que brinda la Comisaría de la Mujer de Ramallo. 

Por último remarcó "hay mucho trabajo por hacer y con todo el equipo de la secretaría que conduce Soledad Agotegaray vamos a estar en cada lugar donde sea necesario. Queremos una Secretaría presente y junto a los vecinos". 

COMPARTIR:

Comentarios