Martes 29 de Septiembre de 2026

Hoy es Martes 29 de Septiembre de 2026 y son las 15:24 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

22.2º

EL CLIMA EN RAMALLO

LOCALES

3 de marzo de 2020

Alejandra Signo fue designada Inspectora distrital de educación

Este martes, se conoció que la licenciada Alejandra Signo es la nueva Jefa Distrital de Educación de Ramallo.
Signo es licenciada en servicio social y profesora de educación primaria, secundaria y superior.
Por la noche la Licenciada Signo escribió en la red social facebook "Gracias por acompañarme en este nuevo desafío y a tod@s por sus Buenos deseos".


Venía desempeñándose como Inspectora de Psicología Comunitaria y Pedagogía Social y en el pasado había rendido para el cargo de Inspectora Transitoria por lo que cubrió una suplencia de Moré.

Su cargo base es orientadora social de equipos de distrito, y ha trabajado con todos los niveles y modalidades. Fue Directora del CEC Nº 802 de Villa Ramallo y ahora designada como Jefa Distrital. “Estoy para trabajar por la educación de todos y todas en Ramallo” dijo luego de confirmar su designación.

 

Foto Facebook

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Inauguraron la Sala Oncológica “Magdalena Leguizamón” en el Hospital Gomendio

Inauguraron la Sala Oncológica “Magdalena Leguizamón” en el Hospital Gomendio

El nuevo espacio del Hospital Municipal José María Gomendio demandó una inversión superior a $110 millones y fue diseñado para brindar atención oncológica en condiciones de mayor seguridad, confort y privacidad. La sala lleva el nombre de una histórica enfermera de la institución, recordada por su compromiso con los pacientes y sus familias.
LOCALES
De Ramallo y San Nicolás a los Martín Fierro de Danza: el sueño que se hizo realidad

De Ramallo y San Nicolás a los Martín Fierro de Danza: el sueño que se hizo realidad

El grupo de Danzas Latinas dirigido por Ariana Sterrantino fue seleccionado como finalista de los premios Martín Fierro de Danza 2026. La formación reúne a bailarinas de Ramallo y San Nicolás que, después de meses de ensayos y esfuerzo, se prepara para presentarse en la gala del 6 de diciembre en Buenos Aires.
LOCALES
Marcela Isarra: “Es un honor haber podido pasar esa semana por el Ejecutivo”

Marcela Isarra: “Es un honor haber podido pasar esa semana por el Ejecutivo”

La concejal de Fuerza Patria estuvo al frente del Municipio de Ramallo durante la licencia de Mauro Poletti y repasó su experiencia como intendenta interina. Habló de la obra pública, la situación financiera, el sistema de salud y la decisión de fortalecer los recursos propios. También se refirió al desafío de haber sido la primera mujer en ocupar ese lugar.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.