Alejandra Signo fue designada Inspectora distrital de educación
Este martes, se conoció que la licenciada Alejandra Signo es la nueva Jefa Distrital de Educación de Ramallo.
Signo es licenciada en servicio social y profesora de educación primaria, secundaria y superior.
Por la noche la Licenciada Signo escribió en la red social facebook "Gracias por acompañarme en este nuevo desafío y a tod@s por sus Buenos deseos".
Venía desempeñándose como Inspectora de Psicología Comunitaria y Pedagogía Social y en el pasado había rendido para el cargo de Inspectora Transitoria por lo que cubrió una suplencia de Moré.
Su cargo base es orientadora social de equipos de distrito, y ha trabajado con todos los niveles y modalidades. Fue Directora del CEC Nº 802 de Villa Ramallo y ahora designada como Jefa Distrital. “Estoy para trabajar por la educación de todos y todas en Ramallo” dijo luego de confirmar su designación.
Foto Facebook
Notas Relacionadas
Christian Capridi volvió a la escuela donde cursó sus estudios para dialogar con los alumnos Bautista Ramini, Álvaro Gómez y Maximiliano Penessi. En una entrevista cargada de recuerdos, contó cómo pasó de aprender de manera autodidacta a capacitarse en Alemania y convertirse en uno de los restauradores de motocicletas BMW clásicas más reconocidos del país, dejando un mensaje sobre el valor de la educación y la formación permanente.
Néstor Ruiz lleva décadas recorriendo los caminos del país al volante de un camión. En diálogo con Radio Ramallo habló de los nuevos costos que enfrenta el transporte, el deterioro de los caminos rurales, una jubilación que considera injusta y las dificultades que atraviesa un sector clave para la economía regional. Con la experiencia de quien conoce cada kilómetro, reclamó mayor organización y políticas que permitan sostener la actividad.
Con marcas bajo cero, cañerías congeladas y postales blancas de escarcha, el partido bonaerense vivió este viernes 3 de julio su jornada más cruda en lo que va del invierno.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.