Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 13:39 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

1 de marzo de 2020

Ricciardelli "Intendente revea la situación de los trabajadores que fueron despedidos"

La concejal Maira Ricciardelli, concejal del bloque unipersonal Frente Renovador 1 País dijo que su mayor preocupación es la situación de los trabajadores qué fueron cesanteados por el ejecutivo municipal en el mes de febrero. Fue muy crítica con el Intendente Perie a quien acuso de haber cambiado su forma de actuar al pasar del concejo al ejecutivo local.

Le pidió al Intendente que actué como en los tiempos que era concejal donde el clima de dialogo era un lugar común según  la edil entre todos. 

“Intendente revea la situación de los trabajadores que fueron despedidos” indicó Ricciardelli. 

“Como concejo deliberante se que tenemos una enorme responsabilidad por delante  de trabajar de manera mancomunada con el ejecutivo municipal” explicó

“Espero que las decisiones que se tomaron de manera arbitraria y apurada en los primeros meses hayan sido casos aislados y de urgencia por la situación que atraviesa el municipio” apuntó la edil. 

“Quiero creer que el departamento ejecutivo municipal no volverá a avasallar la potestad que tiene el concejo deliberante en alguna toma de decisiones que me sorprendieron mucho” dijo Ricciardelli. 
“Intendente usted fue parte de este concejo y no actuaba así hasta hace poco meses” reiteró. 

Pedido de reflexión


“Le voy a pedir al Intendente que reflexione sobre los despidos  de los 45 trabajadores que fueron cesados en los últimos días. Sé que la a situación del municipio es crítica pero creo que la situación se puede resolver de otra manera” expresó. 

COMPARTIR:

Comentarios