Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 01:37 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

1 de marzo de 2020

Ramírez "Muchos vecinos creemos que ya es necesario un área de terapia intensiva en nuestro nosocomio local"

Este domingo se realizó la apertura de sesiones ordinarias correspondiente al 37 período, Cada uno de los presidentes de bancadas expresó su posición y en el cierre el Intendente Gustavo Perie dio cuenta de su programa de acción para el 2020. El concejal Diego Ramírez que preside el bloque unipersonal 1País fue el primero en hablar y remarcó su visión constructivista alejándose de las polémicas que se pusieron de manifiesto entre otros representantes políticos.

“Usted señor Intendente triunfó en las elecciones y asumieron la conducción del partido de Ramallo. Yo sigo siendo concejal y voy a seguir trabajando sin arbitrariedades, sin oportunismo la meta de mantener la autonomía y le libre toma de decisiones” dijo el edil.

“Mis decisiones están basadas en lograr el bienestar de los vecinos de Ramallo” agrego. 

“Buscaré desde esta banca garantizar todos los servicios básicos para todos los vecinos de Ramallo, puntualmente el agua potable y el servicio de cloacas. Además mantener los desagües pluviales, reanudar las gestiones con provincia para obra de hidráulica” resaltó Ramírez.


“También quiero renovar el pedido de finalización de todas las obras educativas y retomar las obras de los jardines maternales” indicó. 

“Es importante que se priorice la estabilidad laboral de los empleados municipales” pidió 

“También pido concientizar sobre el uso de los residuos domiciliarios y su reciclado” argumentó en otro tramo de la alocución. 

Terapia Intensiva

Por último solicitó “Muchos vecinos creemos que ya es necesario un área de terapia intensiva en nuestro nosocomio local”. En la misma línea pidió que se incorpore un tomógrafo y un equipo de laparoscopia para cirugía. “Con esto estaríamos preparando nuestro sistema de salud, para los requerimientos de la población actual” finalizó.

COMPARTIR:

Comentarios