La cuenta de facebook de Florencia Passoni es bien gráfica y emotiva la artista ramallense tuvo un verano inolvidable junto a Rubén Forlin su pareja. Florencia y Rubén brillaron por donde pasaron dejaron su huella y pasión por la danza en cada escenario donde se hicieron presente. Florencia en la semana que pasó escribió en su cuenta de facebook:

 

 Cómo olvidar nuestro VERANO??
Hago ésta publicación para AGRADECER…es infinita la gente que nos mandó su cariño, sus felicitaciones, hermosas palabras hacia nosotros. Leímos todo, recibimos todo ese amor pero nos es muy difícil contestarles uno por uno, por eso queremos decir GRACIASSS de todo CORAZÓN… Somos dos afortunados por la cantidad de personas que están felices por nosotros. Amigos, familiares, conocidos, desconocidos, colegas...
Bailar en el festival de COSQUIN como GANADORES de Precosquin 2020 fue realmente un SUEÑO CUMPLIDO 
Quiero agradecer a Elías Georgeti, a Caro Oblanca y a quienes hicieron posible que ese día sea transmitido en vivo en el aniversario de mi querida Villa Ramallo. Me llegaban videos y me invadió la emoción y el orgullo.
A todo Villa le debo un GRACIAS ENORME, por el enorme apoyo y cariño recibido.
A nuestro amigo Marcos, que antes de la final ya nos había convocado para trabajar en el festival de la chaya 2020...y allá fuimos a brindarnos como somos, sin guardarnos nada. Gracias amigo por confiar en nosotros,  gracias a cada bailarín que estuvo ahí, aguantándonos, escuchándonos y dando lo mejor. Gracias a todos los trabajadores de la cultura de la provincia de La Rioja por esos hermosos días y por recibirnos así...
Les juro que cada mensaje, cada palabra recibida, me llega a lo más profundo de mi corazón y me lo guardo para siempre 

Por su parte Rubén Forlin dejó unas cálidas palabras para su compañera de baile y de la vida, y para todos los que estuvieron cerca en cada momento: 


Con esa felicidad que se ve en la foto, con esa misma seguimos y vamos a seguir estando.
Después de un mes de haber logrado unos de mis sueños más anhelados aún no caigo que lo hemos logrado. Y de qué manera lo logramos, lo logramos después de muchos años de trabajo, de búsqueda, de peleas, de risas, de amor, de tristeza, de cuestionamientos, de todo lo que conlleva la vida cotidiana y la danza, esta hermosa danza que tanto nos ha dado, conocer gente maravillosa, ganarnos el aplauso de muchísimas personas, de confiar en nosotros mismos para crear y llevar a escena, de crecer como bailarines, como pareja, como todo y lo que todavía nos queda x aprender y crecer.
Quiero agradecer primero en principal al amor de mi vida Flo Passoni que sin ella no hubiese sido lo mismo, nadie mejor que ella como compañera de danza, como novia, como todo, ella es la mejor bailarina del mundo mundial y lo más perfecto que existe en la tierra.
Segundo a mi familia que estuvo siempre aguantando todo lo que se me ocurrió en cualquier situación que hayamos estado, ellos estuvieron y están y siguen estando para que yo pueda seguir soñando. Gracias Marilu, Osvaldo, Jony y giuli.
Tercero a cada maestro que ha estado acompañándome desde chico empezando x Gerardo que para mí fue mi formador, el que me dio todo lo que tenía, el que me enseñó la disciplina, el que dejaba todo para que yo ensaye o pueda ir a una competencia. El primer profe marca el camino y eso te lo voy agradecer toda mi vida.
También quiero agradecer a Ariel Sosa, que fue y será un gran maestro en mi vida, que también me dio todo de él, ayudándome y enloqueciéndome que puedo más y querer más con la danza, el que nos hice insertar en el mundo de pareja estilizada y trabajar con nosotros de manera desinteresada siempre y dándolo todo.
También a Rodrigo Jesús Colomba y María Jimena Visetti Herrera que fueron un antes y un después en nuestra danza, que nos enseñaron cosas nuevas y a confiar mucho más en nosotros, haber podido coincidir con ustedes en este proceso fue una de las cosas más hermosas que nos pasó. Los queremos muchísimo.
También a nuestra amiga Aldu Ballet, que ha estado al pie del cañón en estos tres años de querer lograr el sueño. Te agradecemos muchísimo amiga y ojalá sigamos juntos siempre.
Por último agradecer a cada persona que nos ha alentado en la plaza, por internet, x mensajitos, a todos muchísimas gracias, aunque no lo crean la energía de la gente fue un factor fundamental para nuestra presentación. Estamos muy muy agradecidos.
Ahora a seguir soñando y trabajando para que eso suceda.
PASSONI-FORLIN GANADORES PAREJA ESTILIZADA PRE COSQUIN 2020.

Compartir

Comentarios