En Villa Ramallo se realizaron este jueves una serie de diligencias en el marco de la causa por malversación de fondos en la que se investiga a la familia Passaglia. Fueron 31 los allanamientos que concretó la justicia este jueves. Ocurrieron en San Antonio de Areco, Gualeguay, Capital Federal, San Pedro, Ramallo y San Nicolás.

 

Pasado el mediodía de este jueves, una decena de efectivos de policía federal, que se movilizaban en una camioneta traficc de color blanca, desembarcaron en una escribanía ubicada en calle Clark y Avda. San Martín de Villa Ramallo.

Hasta el momento se desconocen qué elementos buscaban y si se produjo secuestro de documentación.

“No voy a hacer declaraciones porque está todo bajo secreto de sumario” respondió el Fiscal Federal, Matías Di Lello al ser consultado sobre la realización de los operativos.

Según fuentes policiales, se realizan múltiples allanamientos y de forma simultánea, a cargo de personal de Policía Federal de Anticorrupción.

Los operativos fueron dispuestos por la Cámara Federal de Rosario, en el marco de una causa que investiga los posibles delitos de “malversación de fondos” y “lavado de activos” en la que se habría realizado el desvío de $2.2499.874 del Fondo de Financiamiento Educativo.

En San Nicolás, los allanamientos se realizaban de forma simultánea en dos viviendas de la familia Passaglia, ubicadas en calle Aguiar al 150 y otra en Rivadavia y Pellegrini.

 

Foto diario El Norte

 

Compartir

Comentarios