Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:54 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

24 de febrero de 2020

Brillante participación de Francisco Butti y Catalina Oviedo en Perú.

El pasado fin de semana se realizó en Perú la Segunda Edición de la Copa UANA, integrando la Selección Juvenil Argentina estuvieron los nadadores del club los Andes, Francisco Butti y Catalina Oviedo. Ambos tuvieron una excelente participación logrando acceder al podio. Los nadadores ramallesnses fueron acompañados por el profesor Mario Del Arco, que formó parte del cuerpo técnico de la selección de nuestro país. Argentina terminó tercera en su participación por equipos.

Francisco fue 1° en  400 mts, 3° en  200 combinados, 7° en 100 mts. Pecho y 1° en la Posta 4x 100 Argentina.  

Catalina fue 2ª en 50 mts. Pecho y 5ª en 200 mts. Combinados.

MARIO DEL ARCO: El profesor Del Arco en diálogo con la Radio Ramallo desde Perú entre otras cosas señalaba: 

-“La verdad que se hizo un muy buen torneo, Argentina obtuvo muy buenos resultados, quedando tercera detras de México y Brasil, así que la producción de los 36 nadadores que vinieron fue muy buena, estamos muy contentos con el desempeño de cada uno de los nadadores”.

.-“En varones se obtuvo el segundo lugar, se le ganó a Brasil, que es muy importante, la verdad que fue un muy lindo torneo, con una experiencia muy buena, sobre todo para los más chiquitos que era la primera vez que salían a representar a su país. La verdad que fue una experiencia más que positiva, con muchas cosas para rescatar y que los chicos sigan creciendo dentro de la natación”.

COMPARTIR:

Comentarios