Marcela More fue designada Jefa regional de educación
Marcela More, jefa distrital de Ramallo asumirá como jefa regional de Educación para las instituciones públicas y coordinará toda la zona.
El gobierno de Axel Kicillof continúan designando autoridades en las distintas áreas ministeriales y en los cargos que tienen asiento en las
regiones en las que se divide la provincia. Para la zona en la que está incluida Ramallo, esta semana hubo novedades en la Región Educativa XII, que abarca además Arrecifes, Baradero, Capitán Sarmiento, Ramallo y San Nicolás.
La nueva Jefa Regional de Educación pública es Marcela More, (docente del área de Psicología — inspectora de la rama, obligatorio para el cargo—).
More se desempeña como jefa distrital después que el profesor Mario del Arco se jubilara.
Marcela More reemplaza a Germán Flores Capriotti, el jefe regional de Educación durante la gestión Vidal.
Notas Relacionadas
La cantante, actriz y coach vocal atraviesa un año de desafíos y nuevos proyectos. Mientras protagoniza la obra "Hasta que el invierno las marchite", reflexiona sobre la realidad del teatro independiente, el impacto de las plataformas, la autogestión y los sueños que todavía la impulsan.
Un nutrido grupo de afiliados a SUTEBA Ramallo viajó a la Ciudad de Buenos Aires para participar de la movilización convocada por CTERA. La protesta acompañó el paro nacional docente en rechazo al ajuste, la falta de convocatoria a la paritaria nacional y el reclamo de mayor financiamiento para la educación pública.
La medida de fuerza convocada por CTERA en el regreso a clases tras el receso invernal tuvo un alto nivel de acatamiento en el distrito. Según datos oficiales, el 96% de los docentes y el 90% de los auxiliares se sumaron al paro de 24 horas en reclamo de mejoras salariales, la convocatoria a la paritaria nacional y la restitución del FONID.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.