Viernes 22 de Mayo de 2026

Hoy es Viernes 22 de Mayo de 2026 y son las 12:58 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

11.8º

EL CLIMA EN RAMALLO

LOCALES

11 de febrero de 2020

Anahí Ferreyra: "le pedimos a la gente que no se olvide lo que pasó"

Veinticuatro días lleva Javier Ferreyra internado en el hospital San Felipe de San Nicolás. Anahí Ferreyra hermana de Javier dialogo este martes con Miguel Villalba en el programa Estación Macondo y dijo "Javier sigue igual recién nos pasaron el último parte médico".


Luego informó que "sigue asistido por el respirador artificial, no se puede sacar todavía el respirador". 

Después se refirió a la situación que se produjo el martes pasado "Javier despertó, tuvo un mal despertar...anteayer tuvimos una leve mejoría, Javier contestaba respondiendo la cabeza por sí o por no...pero bueno es complicada la parte neurológica". 

"Hace una semana que Javier no está más en coma farmacológico en absoluto, solamente tiene una sedación para que él este tranquilo. Ayer nos dijeron que posiblemente le iban a sacar el respirador pero todavía no se puede" indicó al tiempo que remarcó "perdió 15 kilos Javier, estamos orando por él, todo depende de su cerebro que mande señales a su cuerpo". 

Sobre la causa judicial manifestó que "esta todo muy avanzado, seguimos confiando en el fiscal y en el juez, le pedimos a la gente que no se olvide lo que pasó. A nosotros nos partió al medio esto. Yo no quiero que esto quede en la nada. Hay cuatro personas aprehendidas y nosotros tenemos datos que hay dos más que participaron".

 Por último dijo "agradezco a todos los que están orando por él".

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Robaron 30 animales de "La Granja de Luli" y los venden en la calle

Robaron 30 animales de "La Granja de Luli" y los venden en la calle

El proyecto educativo y familiar que recibe a escuelas de manera gratuita sufrió el robo de cobayos y dos conejos. Los dueños piden ayuda a la comunidad para no comprar ejemplares de dudosa procedencia y poder recuperar a los animales.
LOCALES
"En momentos de crisis es cuando más tenés que invertir en marketing"

"En momentos de crisis es cuando más tenés que invertir en marketing"

En una entrevista con Radio Ramallo, la especialista Camila Disner analizó el impacto del contexto económico actual en el comercio local, la transformación en los hábitos de consumo y la necesidad imperiosa de profesionalizar las redes sociales para sostener las ventas.
LOCALES
Inversión en obras públicas: “Se vuelca la totalidad de la recaudación y más”

Inversión en obras públicas: “Se vuelca la totalidad de la recaudación y más”

El Secretario de Obras y Servicios Públicos, Leandro Torri, confirmó la ampliación de las obras de pavimentación en el barrio La Ribera y defendió la inversión municipal en los caminos rurales ante las quejas del sector agropecuario, detallando un gasto de 85 millones de pesos solo en el mes de abril.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.