Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 13:44 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

11 de febrero de 2020

Anahí Ferreyra: "le pedimos a la gente que no se olvide lo que pasó"

Veinticuatro días lleva Javier Ferreyra internado en el hospital San Felipe de San Nicolás. Anahí Ferreyra hermana de Javier dialogo este martes con Miguel Villalba en el programa Estación Macondo y dijo "Javier sigue igual recién nos pasaron el último parte médico".


Luego informó que "sigue asistido por el respirador artificial, no se puede sacar todavía el respirador". 

Después se refirió a la situación que se produjo el martes pasado "Javier despertó, tuvo un mal despertar...anteayer tuvimos una leve mejoría, Javier contestaba respondiendo la cabeza por sí o por no...pero bueno es complicada la parte neurológica". 

"Hace una semana que Javier no está más en coma farmacológico en absoluto, solamente tiene una sedación para que él este tranquilo. Ayer nos dijeron que posiblemente le iban a sacar el respirador pero todavía no se puede" indicó al tiempo que remarcó "perdió 15 kilos Javier, estamos orando por él, todo depende de su cerebro que mande señales a su cuerpo". 

Sobre la causa judicial manifestó que "esta todo muy avanzado, seguimos confiando en el fiscal y en el juez, le pedimos a la gente que no se olvide lo que pasó. A nosotros nos partió al medio esto. Yo no quiero que esto quede en la nada. Hay cuatro personas aprehendidas y nosotros tenemos datos que hay dos más que participaron".

 Por último dijo "agradezco a todos los que están orando por él".

COMPARTIR:

Comentarios