Murió un supervisor en Ternium Siderar
En horas de la madrugada se produjo un accidente en la fabrica Ternium Siderar de Ramallo. Un supervisor de la empresa contratista Loginter murió al caer con una camioneta a la Pileta Ecológica que está contra el Río Paraná, cerca de Puerto Nuevo. La víctima Hector Nardis,tenía 51 años de la localidad de Villa Constitución.
Notas Relacionadas
Marcos Haedo, subsecretario de Políticas Educativas del municipio, dialogó en la radio sobre la nueva propuesta académica surgida en el marco del programa provincial Puentes, la posibilidad de inscribirse sin título secundario mediante la demostración de idoneidad laboral, y el panorama de casi 900 estudiantes universitarios en el partido.
Alberto Pienovi y Alejandra Sala, integrantes de la organización, repasaron en radio la historia de la Feria de las Artes desde aquella primera muestra de 2016 en el Hotel Howard Johnson hasta la actualidad, con veintidós grupos culturales confirmados, una nueva Semana de las Vidrieras y el objetivo de siempre: sacar el arte a la calle.
Cristian Cardozo, trabajador del frigorífico y referente de la Federación de la Carne, describió en Radio Ramallo un escenario de cuatrocientos despidos, incertidumbre y un pueblo que perdió su movimiento cotidiano