Murió un supervisor en Ternium Siderar
En horas de la madrugada se produjo un accidente en la fabrica Ternium Siderar de Ramallo. Un supervisor de la empresa contratista Loginter murió al caer con una camioneta a la Pileta Ecológica que está contra el Río Paraná, cerca de Puerto Nuevo. La víctima Hector Nardis,tenía 51 años de la localidad de Villa Constitución.
Notas Relacionadas
El acto se realizará el viernes 20 de marzo en la sede de SUTEBA Ramallo para reconocer la trayectoria de una educadora que impulsó el primer jardín de infantes de la ciudad y fue referente de la organización sindical docente.
El programa educativo impulsado por Fundación Hermanos Agustín y Enrique Rocca abre su inscripción hasta el 1 de abril y está destinado a jóvenes con alto desempeño académico de escuelas técnicas, agrarias y de educación común.
El empresario Ariel Foresi, representante de la firma Ombú y otras marcas del sector, destacó que durante Expoagro se concretaron operaciones y se generaron nuevas gestiones de crédito, en un contexto donde los bancos mostraron mayor rapidez para financiar maquinaria.