Murió un supervisor en Ternium Siderar
En horas de la madrugada se produjo un accidente en la fabrica Ternium Siderar de Ramallo. Un supervisor de la empresa contratista Loginter murió al caer con una camioneta a la Pileta Ecológica que está contra el Río Paraná, cerca de Puerto Nuevo. La víctima Hector Nardis,tenía 51 años de la localidad de Villa Constitución.
Notas Relacionadas
La concejal de Fuerza Patria presentó el proyecto de Espacios Vecinales Abiertos (EVA), que busca identificar y poner en valor plazas y sectores verdes con participación de vecinos e instituciones. En diálogo con Radio Ramallo también destacó el rol de Sánchez Fútbol Club y anticipó iniciativas vinculadas al cuidado de las infancias frente a las nuevas tecnologías.
El Concejo Deliberante aprobó por unanimidad la suba solicitada por la empresa San Sebastián. El viaje entre Ramallo y Villa Ramallo pasará a valer $1.700, mientras que el tramo a Pérez Millán escalará a los $6.700.
La concejal de Ramallo presentó una nueva resolución para que las obras de reparación sean contempladas en el presupuesto bonaerense de 2027. También impulsó pedidos por el bacheo de calles y el saneamiento del basural a cielo abierto.