Murió un supervisor en Ternium Siderar
En horas de la madrugada se produjo un accidente en la fabrica Ternium Siderar de Ramallo. Un supervisor de la empresa contratista Loginter murió al caer con una camioneta a la Pileta Ecológica que está contra el Río Paraná, cerca de Puerto Nuevo. La víctima Hector Nardis,tenía 51 años de la localidad de Villa Constitución.
Notas Relacionadas
El doctor que un día dejó el consultorio para dedicarse al arte repasó diez años de ArteaR: desde las maderas cargadas en la primera muestra de 2016 hasta una sala colmada con 60 artistas y 26 grupos culturales.
Fotografía de época, lectura dramatizada y un local histórico de la localidad fueron el escenario de la puesta que el taller de lectura presentó en los diez años de ArteaR. Un momento de silencio y atención donde, dicen, “el aura” del escritor estuvo presente.
En el marco de los diez años de ArteaR, la artista fue reconocida en un acto cargado de emoción, con notas de sus ex alumnos Mauro Musante y Mariana Sissia, entre otros, que repasaron una vida dedicada a enseñar y compartir el arte.