Sábado 26 de Septiembre de 2026

Hoy es Sábado 26 de Septiembre de 2026 y son las 02:39 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

15.3º

EL CLIMA EN RAMALLO

LOCALES

6 de febrero de 2020

Se aprobó el FOMAE con cambios

Este jueves los ediles ramallenses aprobaron el fondo que habilita a las becas municipales con algunas modificaciones. La inscripción comienza el 15 de febrero hasta el 1 de abril.


Es necesario presentar un estudio socio económico y la documentación pertinente de la carrera a cursas. 

De la información que se desprende de las redes sociales se amplió la edad de las becas estudiantiles de 30 a 35. 

Las familias de los beneficiarios deben tener un ingreso per capita de 1,5 salarios mínimo en la familia. 

 

Foto Instagram Concejal Paula Dusso

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
La Semana de las Vidrieras abre la Feria de las Artes de Ramallo, que celebra sus 10 años

La Semana de las Vidrieras abre la Feria de las Artes de Ramallo, que celebra sus 10 años

Como parte de ArteAR, este sábado se montarán 20 vidrieras sobre la avenida San Martín de Villa Ramallo con obras de pintura, fotografía, arte craft y esculturas de pequeño formato realizadas por artistas locales. La actividad, que este año se probó como prueba piloto, "resultó una explosión de interés", según contó el doctor Alberto Pienovi a la Radio Ramallo.
LOCALES
Turismo rural en Ramallo: un día de campo, yoga y desconexión

Turismo rural en Ramallo: un día de campo, yoga y desconexión

José Rodríguez presentó una iniciativa que combina caminatas, yoga al aire libre y contacto con la naturaleza en un campo cerca de la ruta 51. La actividad está programada para el 17 de octubre y busca ampliar la oferta turística del partido más allá del río.
LOCALES
Tasa vial: tras el rechazo judicial, Giammaria va por la apelación

Tasa vial: tras el rechazo judicial, Giammaria va por la apelación

La concejal del bloque Hechos confirmó que impugnará la resolución que rechazó la cautelar contra la Tasa de Mantenimiento Vial. La Justicia no se expidió sobre el fondo del reclamo y el conflicto pasará ahora a una instancia superior.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.