Se aprobó el FOMAE con cambios
Este jueves los ediles ramallenses aprobaron el fondo que habilita a las becas municipales con algunas modificaciones. La inscripción comienza el 15 de febrero hasta el 1 de abril.
Es necesario presentar un estudio socio económico y la documentación pertinente de la carrera a cursas.
De la información que se desprende de las redes sociales se amplió la edad de las becas estudiantiles de 30 a 35.
Las familias de los beneficiarios deben tener un ingreso per capita de 1,5 salarios mínimo en la familia.
Foto Instagram Concejal Paula Dusso
Notas Relacionadas
La jornada se desarrollará el martes 27 de octubre, a las 9, en el Centro Universitario José Orlando Gaeto. Disertará Andrés Buey y estará presente Gustavo Borró, presidente del Comité Paralímpico Argentino, en una propuesta destinada a brindar herramientas para el abordaje deportivo de personas con discapacidad.
Norberto Acosta, trabajador rural de la zona de El Paraíso, contó en Radio Ramallo que sufrió dos episodios de abigeato en pocos días, con pérdidas que superarían los $15 millones. Aseguró que acumula más de diez robos a lo largo de los años y reclamó respuestas de la Justicia y mayor prevención en la región.
El intendente Mauro Poletti encabezó la colocación de una ofrenda floral junto a integrantes de su gabinete. El acto protocolar previsto para este domingo 25 de octubre fue suspendido por las condiciones climáticas, pero se realizó un homenaje simbólico para recordar las raíces y la identidad del distrito.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.