Lunes 7 de Septiembre de 2026

Hoy es Lunes 7 de Septiembre de 2026 y son las 16:40 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

12.6º

EL CLIMA EN RAMALLO

LOCALES

6 de febrero de 2020

Se aprobó el FOMAE con cambios

Este jueves los ediles ramallenses aprobaron el fondo que habilita a las becas municipales con algunas modificaciones. La inscripción comienza el 15 de febrero hasta el 1 de abril.


Es necesario presentar un estudio socio económico y la documentación pertinente de la carrera a cursas. 

De la información que se desprende de las redes sociales se amplió la edad de las becas estudiantiles de 30 a 35. 

Las familias de los beneficiarios deben tener un ingreso per capita de 1,5 salarios mínimo en la familia. 

 

Foto Instagram Concejal Paula Dusso

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Poletti: “Seguramente ninguno de nosotros estaría acá porque somos todos descendientes de inmigrantes”

Poletti: “Seguramente ninguno de nosotros estaría acá porque somos todos descendientes de inmigrantes”

El intendente Mauro Poletti participó del acto por el Día del Inmigrante en Ramallo y repasó el papel que tuvo la llegada de millones de personas en la historia y el desarrollo del país. También destacó la necesidad de valorar el aporte de quienes llegaron desde otras tierras.
LOCALES
Filpo: “Todos traían el único capital de su vida, que era su fuerza de trabajo”

Filpo: “Todos traían el único capital de su vida, que era su fuerza de trabajo”

El presidente de la Sociedad Italiana de Ramallo destacó el sacrificio de quienes llegaron desde distintos países para construir un futuro en la Argentina y llamó a recuperar valores como la solidaridad y el espíritu cooperativo.
LOCALES
ARCA aprobó el proyecto para un nuevo depósito fiscal de Bunge en Ramallo

ARCA aprobó el proyecto para un nuevo depósito fiscal de Bunge en Ramallo

La Resolución 30/2026 autorizó el estudio de prefactibilidad para convertir la Celda N° 5 del Complejo Bunge Ramallo en un depósito fiscal general. El espacio tendrá 10.000 metros cuadrados y una capacidad de almacenamiento de hasta 85.000 toneladas de productos agrícolas.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.