Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:06 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

5 de febrero de 2020

Excesivo premio para Douglas

Con gol de Bastianini a los 42´ del segundo tiempo, Dougals Haig derrotó a Defensores y lo eliminó de la Copa Argentina. El partido se jugó con un calor agobiante y una cancha en pésimo estado, dentro se ese contexto, los granates, que jugaron con varios suplentes, se acomodaron mejor en el partido, pero no definieron las situaciones favorables, y Douglas con un gol en el final se quedó con demasiado premio.

El calor agobiante y el piso del estadio “Miguel Morales” que daba penar ver, no fueron impedimento para que Defensores, que presentó un equipo con varios suplentes, le jugara de igual a igual y en varios pasajes superara a los titulares de Douglas, al que solo le faltaron los ramallenses “Pini” Aguirre y Franco Coronel lesionados. Apenas comenzado el primer tiempo una buena combinación entre Miranda Moreira y Villar, derivó en un cabezazo de López, que controló bien Quinteros, y en la réplica, Henricot sacó con esfuerzo un disparo de Villalba. El partido a pesar de la alta temperatura tenía ida y vuelta y Defensores iba a tener otra chance en los pies de Malinauskas, que se demoró en el remate y permitió el cierre de Pucheta. Como era de esperar después de los 25´el partido bajó el ritmo, pero Defensores manejaba más el balón, aunque sin lograr profundizar  y el local jugaba claramente de contra. Douglas se acercó con un remate de Miranda Moreira por arriba tras una buena jugada colectiva y la visita respondió con un disparo de Malinauskas y otro de Casarino desviado. En esta etapa, dentro de un trámite parejo, la visita había mostrado mejor trato del balón.

El segundo tiempo iba a mostrar un Defensores superior a los locales en varios pasajes. Henricot, en la jugada más clara del partido hasta ahí, desvió con esfuerzo un remate de Ceballos, el mejor de Defensores en la calurosa tarde pergaminenses,  y Pezzi sacó en la línea un remate de Jofré, tras una gran jugada individual y con Ceballos solo por el medio. El partido iba a los penales, pero con la sensación de que la visita había sido un poquito más. Pero a los 41´Quinteros desvió al córner un cabezazo de Pucheta, fue la primera situación de Douglas en esta etapa y del córner llegó el gol del triunfo. Centro de Mazza y cabezazo de Bastianini en el segundo palo para poner el 1 a 0 cuando expiraba el partido.  Demasiado premio para Douglas y demasiado castigo para los granates. No quedó tiempo para más, Douglas, con poquito se ganó el derecho de enfrentar a Sarmiento de Junín en 32avos de la Copa Argentina.  

DOUGLAS HAIG (1): Fabricio Henricot; Rodrigo Chávez, Agustín Pezzi, Martín Pucheta, César More; Gabriel Solís, Damián Bastianini; Esteban López, Ricardo Villar, Pablo Mazza; y Alcides Miranda Moreira. DT: Sergio Arias. 

DEFENSORES 0: Matías Quinteros; Nahuel Navalón, Juan Cruz Aguilar, Cristian Romero, Luis Casarino; Walter Serrano; Joaquín Milinauskas,  Juan Cruz Cartechini, Juan Ceballos, Enzo Villalba; Joaquín Boreán. DT: Héctor Storti.

GOL: ST 42´ Damián Bastianini (DH). CAMBIOS: ST 7´ Robertino Serato por Villar (Dou), 22´, Lucas Jofré  por Villalba (Def), 35´Agustín Sauco por Solis (Dou), 37´ Ricardo Acosta por Malinauskas (Def), 44’  Nicolás Henry por Villar  (Dou) y 45´Lionel Monzón por Serrano (Def).

ARBITRO: Fernando Marcos (Bahía Blanca). ASISTENTES: Javier Caro Aguirre (Casilda) y Gonzalo Ferrari (Rosario).

COMPARTIR:

Comentarios