Defensores visita a Douglas por la Copa Argentina
Defensores de Belgrano visita a Douglas Haig este miércoles a las 17:00 horas en el estadio “Miguel Morales”, por la revancha de la Fase Preliminar Regional de la Copa Argentina. En el partido de ida, disputado en el estadio Único de San Nicolás, igualaron 0 a 0. Cabe recordar que el gol de visitante vale doble en esta instancia, solo un empate sin goles lleva el partido a la definición por penales. El ganador de la serie se medirá en los 32avos de final con Sarmiento de Junín, que milita en la Primera Nacional. El partido será transmitido desde las 16:00 horas por Fm 104.1 Radio Acero, la Radio del Partido de Ramallo.
Luego del importante triunfo en Formosa ante San Martín por el Federal A, los granates visitan a Douglas Haig de Pergamino por la revancha de la Copa Argentina. El empate sin goles obligará a la definición por penales, un empate con goles clasifica a Defensores. El ganador enfrentará a Sarmiento de Junín en 32avos. Están en condiciones de volver Ceballos y “Cacu” Cartechini, es probable que Storti realice algunas modificaciones para este partido.
Notas Relacionadas
El equipo de Ramallo Senior + 49, se consagró campeón Sudamericano Senior Salta 2026, al derrotar en la final a Picó Truncado de Santa Cruz en definición por penales por 5 a 3. En el partido, que se disputó en el estadio “Padre Martearena”, habían igualado 0 a 0. En la definición por penales, para Ramallo convirtieron Belochio, Badet, Roma, Frascaroli y Martin. Picó Truncado convirtió tres y el cuarto pegó en el palo.
Como parte de ArteAR, este sábado se montarán 20 vidrieras sobre la avenida San Martín de Villa Ramallo con obras de pintura, fotografía, arte craft y esculturas de pequeño formato realizadas por artistas locales. La actividad, que este año se probó como prueba piloto, "resultó una explosión de interés", según contó el doctor Alberto Pienovi a la Radio Ramallo.
En el marco de la tradicional procesión anual que se realiza desde hace 40 años, fieles de distintos puntos de la provincia de Buenos Aires hicieron base en la localidad de El Paraíso antes de continuar camino hacia San Nicolás de los Arroyos, donde Gladys Herminia Quiroga de Motta asegura haber presenciado una aparición mariana el 25 de septiembre de 1983.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.