La Comisaría Natalia Rojas informó las actuaciones realizadas el último fin de semana en la jurisdicción de Villa Ramallo.

LESIONES VIOLENCIA DE GENERO, en Estrada 391, victima QUIROGA MARIA SOLEDAD, quien resulta lesionada, detenido TEVEZ CRISTIAN SEBASTIAN, permanece alojado. 

ACCIDENTE DE TRANSITO en Mitre y Bonfiglio, Chevrolet Sonic conducido por SPEZIALE MARIA VICTORIA, y Motomel Squa guiado por GOMEZ NAHUEL de 19 años (con lesiones leves), acompañante GARCIA GUSTAVO DANIEL, de 17 años quien presenta factura expuesta de miembros inferiores, ambos trasladados al Hospital Gomendio.

DENUNCIARON UN ROBO, a un domicilio sito en 25 de Mayo sin nro. le sustraen celular y $3500. Se investiga.

DENUNCIA DE AMENAZAS en San Martin e/ Joyce y Velázquez, por disputa de un inmueble.

TENTATIVA DE HURTO, en Limbo, se detiene a Masculino menor de 17 años,  quien intentaba sustraer motocicleta del estacionamiento.

ROBO en Villa Gral. Sánchez domingo 3:20 hs. tres menores sustraen moto Yamaha XTZ 125 cc. la cual en horas del mediodía, en operativo a cargo del Segundo Jefe y Jefe de Calle de este elemento logran recuperar de una tapera, restituida a su propietaria.

INFRACCION A LA LEY 8031, de Evento por Aniversario de la ciudad, en San Martin y Panno, se detiene a Masculino de 44 años, ddo.  Ramallo Pueblo, quien se hallaba en estado de ebriedad haciendo disturbios.

OPERATIVO DE ALCOHOLEMIA, al conductor de corsa classic, masculino mayor, tras resistirse al test de alcoholemia, el cual se hallaba alcoholizado, se torna hostil y agresivo con personal, por lo cual se lo detiene y se le secuestra rodado.

ATENTADO A LA AUTORIDAD, a raíz de llamado, en Yrigoyen y San Martín, presente móvil, apedrea a unidad policial, menor aprehendido domiciliado en Ramallo Pueblo.

INFRACCION LEY 8031, de Frondizi sin numero, a raíz de llamado se detiene a Masculino mayor, quien se hallaba en estado de ebriedad y realizaba escándalo en la vía publica.

INFRACCION LEY 23737 de Sarmiento y Rivadavia se detiene a masculino de 23 años, a quien se le secuestra dos cigarrillos de marihuana.

Compartir

Comentarios