Defensores de Belgrano visita esta tarde a San Martín de Formosa por la 17ª fecha del torneo Federal A. El partido se juega desde las 17:45 horas con el arbitraje de Fabricio Llobet de Córdoba y será trasmitido desde las 17:15 por Fm 104.1 Radio Acero, la Radio del Partido de Ramallo. Foto: (Gentileza de Fútbol Granate).

Ambos equipos viven  realidades parecidas, tienen 18 puntos y adolecen de falta de gol. Los granates tienen 11 goles a favor y 11 en contra y San Martín 17 a favor, pero 20 en contra. En el partido de ida disputado en la 2ª fecha los granates ganaron 2 a 0. Datos estadísticos que no juegan pero muestran una realidad, sin embargo el que gane podrá pensar seriamente en la posibilidad de pelear la clasificación.

El equipo de Héctor Storti no podrá contar con “Cacu” Cartechini que llegó a la quinta amarilla, Juan Ceballos, que será papá este viernes y Jonathan López lesionado, pero tendrá a disposición  a Navalón, que cumplió una fecha de suspensión, Serrano y Acosta, recuperados de sus lesiones.   

Compartir

Comentarios