Lunes 7 de Septiembre de 2026

Hoy es Lunes 7 de Septiembre de 2026 y son las 10:20 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

5.5º

EL CLIMA EN RAMALLO

LOCALES

30 de enero de 2020

El Intendente se reunió con el Ministro de Infraestructura

El Intendente Gustavo Perie junto a la Secretaria de Obras Públicas y la Subsecretaria de Ordenamiento Urbano fueron recibidos por Agustín Simone, Ministro de Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires.� 


El encuentro mostró una gran predisposición desde ambas partes para poder gestionar y llevar adelante importantes obras que mejorarán la calidad de vida de todos los ciudadanos de Ramallo.

Entre otros temas, se presentó un proyecto para intervenir y revalorizar el “Paseo de los Olivos” a través del Fondo de infraestructura.

 

Prensa Municipalidad de Ramallo

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
ARCA aprobó el proyecto para un nuevo depósito fiscal de Bunge en Ramallo

ARCA aprobó el proyecto para un nuevo depósito fiscal de Bunge en Ramallo

La Resolución 30/2026 autorizó el estudio de prefactibilidad para convertir la Celda N° 5 del Complejo Bunge Ramallo en un depósito fiscal general. El espacio tendrá 10.000 metros cuadrados y una capacidad de almacenamiento de hasta 85.000 toneladas de productos agrícolas.
LOCALES
Un aplauso colectivo para un hito escolar: la Secundaria N.º 1 de Villa Ramallo celebra su pase a la etapa nacional de la Feria de Ciencias

Un aplauso colectivo para un hito escolar: la Secundaria N.º 1 de Villa Ramallo celebra su pase a la etapa nacional de la Feria de Ciencias

La comunidad educativa de la Escuela Secundaria N.º 1 «Dr. José Antonio Nava» recibió con orgullo a sus representantes tras superar una instancia histórica con su innovador proyecto de mapeo digital.
LOCALES
Ramallo celebra la Fiesta del Inmigrante con una jornada de cultura y tradiciones

Ramallo celebra la Fiesta del Inmigrante con una jornada de cultura y tradiciones

La celebración será este domingo 6 de septiembre en el Patio de las Banderas de la Plaza José María Bustos. El programa incluye un acto protocolar, muestras artísticas, música y presentaciones que representan las raíces de distintas comunidades.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.