Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 01:59 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLICIALES

20 de enero de 2020

Un hombre pelea por su vida tras recibir una brutal golpiza

La ayudantía fiscal y el Dr. Ariel Tempo intervienen y llevan adelante la investigación de la brutal golpiza que sufrió Javier Humberto Ferreira de 35 años.

Una de las fuentes consultadas por este medio señaló que “Brutal fue el ataque, un grado de violencia terrible, le pegaron hasta con un ladrillo ya estando inconsciente” graficaron sobre el episodio que se produjo alrededor de las 06:00hs. del sábado, cuando Ferreira se encontraba solo en la zona de calle España entre Santa Fe y Buenos Aires, y fue atacado por al menos cuatro o cinco personas.

Tres sujetos están detenidos y un cuarto era trasladado a la Fiscalía este lunes en calidad de aprehendido pero no se descartaba que su figura se transformara en detención, al igual que la única mujer implicada en el hecho de quien no se descartaba que pudiera ser apresada también.

La brutal paliza se produjo en la madrugada del sábado en Ramallo. Según se pudo reconstruir, Ferreira y sus agresores compartieron una fiesta de cumpleaños en un domicilio de la ciudad. Los investigadores ahora tratan de reconstruir ese festejo y saber si hubo allí alguna situación entre los agresores y la víctima.

Habrían participado al menos cuatro hombres y una mujer que no tuvieron piedad, lo golpearon y patearon, usaron un palo, un fierro y hasta le dieron un ladrillazo en la cabeza.

La investigación avanzó rápido con el aporte de cámaras de seguridad –privadas y del sistema de monitoreo municipal- permitieron identificar a los agresores y la policía llegó hasta sus casas.


Estado de salud

Por su parte, Ferreira está internado en terapia intensiva del hospital San Felipe con pronóstico reservado. Con lesiones que fueron caratuladas como graves, fractura de mandíbula, traumatismo de cráneo y golpes en la zona del tórax y abdomen.

COMPARTIR:

Comentarios