Miércoles 12 de Agosto de 2026

Hoy es Miércoles 12 de Agosto de 2026 y son las 12:29 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

10º

EL CLIMA EN RAMALLO

POLICIALES

20 de enero de 2020

Un hombre pelea por su vida tras recibir una brutal golpiza

La ayudantía fiscal y el Dr. Ariel Tempo intervienen y llevan adelante la investigación de la brutal golpiza que sufrió Javier Humberto Ferreira de 35 años.

Una de las fuentes consultadas por este medio señaló que “Brutal fue el ataque, un grado de violencia terrible, le pegaron hasta con un ladrillo ya estando inconsciente” graficaron sobre el episodio que se produjo alrededor de las 06:00hs. del sábado, cuando Ferreira se encontraba solo en la zona de calle España entre Santa Fe y Buenos Aires, y fue atacado por al menos cuatro o cinco personas.

Tres sujetos están detenidos y un cuarto era trasladado a la Fiscalía este lunes en calidad de aprehendido pero no se descartaba que su figura se transformara en detención, al igual que la única mujer implicada en el hecho de quien no se descartaba que pudiera ser apresada también.

La brutal paliza se produjo en la madrugada del sábado en Ramallo. Según se pudo reconstruir, Ferreira y sus agresores compartieron una fiesta de cumpleaños en un domicilio de la ciudad. Los investigadores ahora tratan de reconstruir ese festejo y saber si hubo allí alguna situación entre los agresores y la víctima.

Habrían participado al menos cuatro hombres y una mujer que no tuvieron piedad, lo golpearon y patearon, usaron un palo, un fierro y hasta le dieron un ladrillazo en la cabeza.

La investigación avanzó rápido con el aporte de cámaras de seguridad –privadas y del sistema de monitoreo municipal- permitieron identificar a los agresores y la policía llegó hasta sus casas.


Estado de salud

Por su parte, Ferreira está internado en terapia intensiva del hospital San Felipe con pronóstico reservado. Con lesiones que fueron caratuladas como graves, fractura de mandíbula, traumatismo de cráneo y golpes en la zona del tórax y abdomen.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Allanamientos en Ramallo, San Nicolás y Córdoba: detuvieron a dos mujeres por un robo bajo la modalidad “viudas negras”

Allanamientos en Ramallo, San Nicolás y Córdoba: detuvieron a dos mujeres por un robo bajo la modalidad “viudas negras”

El operativo se realizó este miércoles en el marco de una investigación por un robo doblemente agravado. Hubo siete allanamientos en distintas ciudades, dos detenciones en Córdoba y el secuestro de vehículos, teléfonos celulares, prendas de vestir, armas y elementos que habían sido denunciados como robados. Un tercer imputado permanece prófugo.
POLICIALES
Casi 500 kilos de cocaína, cinco detenidos y un operativo que llegó a Ramallo

Casi 500 kilos de cocaína, cinco detenidos y un operativo que llegó a Ramallo

La ministra de Seguridad de la Nación, Alejandra Monteoliva, confirmó que una investigación de Prefectura Naval Argentina permitió desarticular una organización criminal transnacional que operaba sobre el río Paraná. En Ramallo fueron encontrados 267 kilos de cocaína y fue detenido el último integrante de la banda.
POLICIALES
Dos detenidos en San Nicolás por el robo al Banco Provincia de Ramallo: buscan al sospechoso que ingresó a la sucursal

Dos detenidos en San Nicolás por el robo al Banco Provincia de Ramallo: buscan al sospechoso que ingresó a la sucursal

Una pareja fue arrestada durante un operativo en el barrio San Jorge de San Nicolás, donde también fue secuestrado el automóvil presuntamente utilizado para la fuga. La investigación continúa para dar con un tercer implicado, quien sería el hombre que ingresó a la entidad bancaria y permanece prófugo.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.