Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 03:48 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

20 de enero de 2020

Defensores fue un poco más que Douglas

En un entretenido partido, jugado en el Estadio Único San Nicolás, con buen marco de público, Defensores y Douglas igualaron 0 a 0 en el partido de ida, de la Fase Preliminar de la Copa Argentina. Los granates fueron superiores en la primera etapa y el segundo tiempo fue parejo, pero el equipo de Storti estuvo más cerca de quedarse con los tres puntos. El 5 de febrero en el “Miguel Morales” de Pergamino se jugará la revancha que definirá quién sigue y quién se va de la copa.

A pesar de la reciente pretemporada y de haber jugado solo un amistoso, Defensores realizó un buen primer tiempo, superando a Douglas en el manejo de la pelota, pero no estuvo fino en los últimos metros y le faltaron situaciones, aunque tuvo algunas muy claras, de acuerdo a la tenencia. La visita con mucho menos control del balón, en un par de contra logró llevar peligro a la valla defendida por Quinteros. El equipo de Storti marcó diferencias por derecha con Jofré, al que se le sumó una buena tarea de Juan Ceballos. Iban apenas 7´cuando Henricot impidió la caída de su arco en un mano a mano con Jofré, enseguida Jofré y Ceballos elaboraron una muy buena jugada que derivó en un remate desviado de Czornomaz desde muy buena ubicación. Hubo también una pelota larga de Navalón, López le ganó la posición al central, pero Henricot con una rápida salida impidió la caída de su arco. La visita, que había empezado el partido con la intención de jugar de igual a igual, se fue replegando, pero metió un par de contras muy peligrosas. Primero un desborde y centro de López que Mazza no alcanzó a empujar en el segundo palo y después un cabezazo de Miranda que se estrelló en el travesaño.  

El gran despliegue y la alta  temperatura de la tarde se notaron en la segunda etapa que se jugó a otro ritmo y el trámite se hizo más parejo. Defensores llegó con una pelota larga de Iuvalé, que dejó solo a López con Henricot, y el mejor de Douglas en este partido volvió a tapar. Douglas tuvo su chance con un remate de López que se desvió en Iuvale y pegó en el travesaño. El partido decayó, parecía que los dos se conformaban con el resultado, Douglas porque se llevaba un punto y Defensores porque no le convirtieron y como el gol de visitante vale doble, cualquier empate con goles le daría la clasificación. Sobre el final, tras una gran jugada, Jofré busco el segundo palo y el balón se fue apenas desviado. Mejor Defensores en el primer tiempo, más parejo los segundos 45´, pero siempre los granates más cerca del triunfo que no se dio.      

DEFENSORES (0): Matías Quinteros; Nahuel Navalón, Silvio Iuvalé, Leonardo MIgnaco, Luis Casarino; Juan Cruz Cartechini, Hernán Ruben; Lucas Jofré, Juan Ceballos, Nicolás Czornomaz; Jonathan López. DT: Héctor Storti.

DOUGLAS HAIG (0): Fabricio Henricot; Rodrigo Chávez, Agustín Pezzi, Braian Flores, César More; Damián Bastianini; Esteban López, Ricardo Villar, Franco Coronel; Pablo Mazza y Alcides Miranda. DT: Sergio Arias.

CAMBIOS: PT: 40´ Martín Pucheta por Pezzi –lesionado- (DH). ST: 17´ Luis Solís por Villar (DH); 26´ Joaquín Boreán por Ceballos (D); 37´ Fausto Campiotti por López (D); 42´ Iván Berdini por Coronel (DH); 45´ Ayrton Gómez por Czornomaz (D).

ARBITRO: Maximiliano Macheroni (Rosario). ASISTENTES: Carlos Mihura (Mercedes) y Juan Carlos del Fueyo (Junín). ESTADIO: San Nicolás.

 

COMPARTIR:

Comentarios