Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 01:44 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

11 de enero de 2020

Intendente Perie "Fue una jornada extensa pero muy productiva"

Este jueves durante toda la jornada, El Intendente Prof. Gustavo Perié estuvo de visita en la ciudad de La Plata donde mantuvo varias reuniones en diferentes ministerios del gobierno provincial.

 

La primera cita fue con laMinistra de Educación, LicenciadaAgustina Viga, y todo su equipo, incluyendo al Director Provincial de Infraestructura.Se trataron varios temas de interés educativo para el Partido de Ramallo: “el encuentro fue muy positivo”, contó el Intendente Municipal. Estuvieron también presentes, el Subsecretario de Educación Juan Ignacio Gamito y la Secretaria de Desarrollo Humano, Soledad Agotegaray.

Luego el ejecutivoestuvo con el Ministro de Salud, Dr. Daniel Gollán, para conversar sobre la problemática de la salud delHospital José María Gomendio, que es el principal efector de salud junto con las salas de primeros auxilios de las localidades que conforman el distrito. El Ministro Gollán, le transmitió al Intendente, que el objetivo del gobernador es dotar tanto en equipamiento como en infraestructura a los hospitales no sólo provinciales, sino también municipales, como así también en unidades de traslado ya que la última ambulancia adquirida por el municipio de Ramallo fue en el año 2012.

Horas más tarde se dirigió a Casa de Gobierno, allí lo recibió la Ministra de Gobierno, Teresa García, donde pudieron abordar diferentes temas, dándole prioridad al Código de Ordenamiento Urbano. En esta primera instancia, la funcionaria provincial se comprometió en trabajar en conjunto las diferentes problemáticas, sobre todo el mencionado código territorial que lleva varios años sin poder encontrar una solución definitiva. En dicha reunión estuvieron presentes, la Ministra de Gobierno, dos funcionarias del área de Urbanismo y la Secretaria de Desarrollo Humano del Municipio de Ramallo, Soledad Agotegaray.

Por último, Marina Moretti, Subsecretaria de Desarrollo Humano de la Provincia, recibió al Intendente Municipalpara ponerse a disposición con el fin de trabajar en los diferentes programas provinciales.

 

“Quiero destacar la buena predisposición de todos los ministerios, que más allá del color político, se comprometieron en trabajar para mejorar la calidad de vida de los vecinos”, expresó el Intendente Perié y agregó: “fue una jornada extensa pero muy productiva”.

 

Prensa Municipalidad de Ramallo

COMPARTIR:

Comentarios