Martes 11 de Agosto de 2026

Hoy es Martes 11 de Agosto de 2026 y son las 03:49 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

7.3º

EL CLIMA EN RAMALLO

9 de enero de 2020

Juró Laurana Malacalza como Subsecretaria de Abordaje Integral de las Violencias por Razones de Género

Este es el equipo que estará al frente de las Secretarías y Subsecretarías que componen el Ministerio. Vamos a trabajar por más derechos, implementando políticas con perspectiva de género y diversidad con la convicción de que una Argentina mejor y más igualitaria es posible, así lo informaron en la red social facebook desde el Ministerio.

La profesora Malacalza venía desempeñándose en el Observatorio de Violencia de Género de la Defensoría del Pueblo de la provincia de Buenos Aires.   Tiene un Magister en Poder y Sociedad desde la Perspectiva de Género realizado en la Universidad Nacional de Rosario y es además Licenciada en Historia y Profesora de Enseñanza Media y Superior en Historia.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Casi 500 kilos de cocaína, cinco detenidos y un operativo que llegó a Ramallo

Casi 500 kilos de cocaína, cinco detenidos y un operativo que llegó a Ramallo

La ministra de Seguridad de la Nación, Alejandra Monteoliva, confirmó que una investigación de Prefectura Naval Argentina permitió desarticular una organización criminal transnacional que operaba sobre el río Paraná. En Ramallo fueron encontrados 267 kilos de cocaína y fue detenido el último integrante de la banda.
LOCALES
La 10K Ternium ya tiene fecha: vuelve a correr el país el 8 de noviembre

La 10K Ternium ya tiene fecha: vuelve a correr el país el 8 de noviembre

La tradicional competencia nicoleña confirmó una nueva edición para el domingo 8 de noviembre. Habrá una prueba competitiva de 10 kilómetros y una alternativa participativa de 3K para correr o caminar en familia y con amigos.
LOCALES
Pérez Millán celebró sus 118 años con una multitud y una fiesta que reunió a toda la comunidad

Pérez Millán celebró sus 118 años con una multitud y una fiesta que reunió a toda la comunidad

Más de 20 mil personas participaron de los festejos por el aniversario de la localidad. El acto protocolar, el tradicional desfile criollo, la presencia de instituciones y Veteranos de Malvinas, la música y la gastronomía fueron parte de una jornada que tuvo como protagonistas a las familias de Pérez Millán.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.