Juró Laurana Malacalza como Subsecretaria de Abordaje Integral de las Violencias por Razones de Género
Este es el equipo que estará al frente de las Secretarías y Subsecretarías que componen el Ministerio. Vamos a trabajar por más derechos, implementando políticas con perspectiva de género y diversidad con la convicción de que una Argentina mejor y más igualitaria es posible, así lo informaron en la red social facebook desde el Ministerio.
La profesora Malacalza venía desempeñándose en el Observatorio de Violencia de Género de la Defensoría del Pueblo de la provincia de Buenos Aires.
Tiene un Magister en Poder y Sociedad desde la Perspectiva de Género realizado en la Universidad Nacional de Rosario y es además Licenciada en Historia y Profesora de Enseñanza Media y Superior en Historia.
Notas Relacionadas
La Capilla San Juan Bautista, símbolo de fe y memoria de la comunidad, conmemora este fin de semana el XX aniversario de su declaración como Patrimonio Histórico del Partido de Ramallo, con una velada artística y misas de acción de gracias.
La diabetóloga repasó el trabajo del nuevo Servicio de Diabetes y Nutrición del Hospital Gomendio, anunció un taller sobre emociones para octubre y advirtió que la diabetes tipo 2 ya se diagnostica en personas de 30 y 40 años, e incluso en niños.
La escritora y profesora ramallense presentará su cuarto libro el 10 de octubre a las 19 en la Sociedad Italiana de Ramallo, en el marco de los 140 años de la institución. Habrá música, baile y una reunión familiar que llega desde Italia.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.