Juró Laurana Malacalza como Subsecretaria de Abordaje Integral de las Violencias por Razones de Género
Este es el equipo que estará al frente de las Secretarías y Subsecretarías que componen el Ministerio. Vamos a trabajar por más derechos, implementando políticas con perspectiva de género y diversidad con la convicción de que una Argentina mejor y más igualitaria es posible, así lo informaron en la red social facebook desde el Ministerio.
La profesora Malacalza venía desempeñándose en el Observatorio de Violencia de Género de la Defensoría del Pueblo de la provincia de Buenos Aires.
Tiene un Magister en Poder y Sociedad desde la Perspectiva de Género realizado en la Universidad Nacional de Rosario y es además Licenciada en Historia y Profesora de Enseñanza Media y Superior en Historia.
Notas Relacionadas
Nacido en Ramallo, Santiago Nava dialogó con la Radio Ramallo sobre las investigaciones que lidera en el INTA y el CONICET para combatir enfermedades que afectan a la ganadería. El científico destacó el papel de la escuela pública como una herramienta clave para generar oportunidades.
En una nueva edición del programa "La Muni en tu Barrio", el intendente encabezó un encuentro junto a su gabinete, concejales y consejeros escolares. Los vecinos plantearon inquietudes, propuestas y prioridades para mejorar el barrio.
El secretario de Desarrollo Económico de Ramallo reconoció que el receso invernal dejó uno de los balances más bajos de los últimos años para la actividad turística, aunque confirmó nuevas inversiones privadas, destacó el crecimiento de los eventos como herramienta para impulsar el consumo y aseguró que el municipio trabaja junto al sector para revertir el escenario.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.