Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 11:22 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

6 de enero de 2020

La Municipalidad de Ramallo realizó operativos de seguridad el fin de semana

La Municipalidad de Ramallo, a través de la Secretaría de Seguridad, llevó a cabo operativos dinámicos de seguridad en el Centro de Villa Ramallo y Ramallo; y en la zona costera.
El 4 de enero comenzaron los controles vehiculares en la zona céntrica de Villa Ramallo, con presencia de inspectores municipales y personal policial de la estación comunal Ramallo segunda. Durante la jornada se secuestraron de 7 motos.

Durante la madrugada del día 5, también en la misma localidad, se realizaron controles de alcoholemia a los vecinos que circulaban por el centro. “Nuestra función desde la Secretaría de Seguridad, es cuidar a los vecinos”, comentó Alejo Giovanelli, Secretario de Seguridad de la Municipalidad de Ramallo y continúa: “es de suma importancia concientizar a los jóvenes y adultos que si van a tomar alcohol no deben conducir”. En este operativo fueron controlados 25 vehículos y se verificó que 6 conductores arrojaban alcoholemia positiva.

Durante la tarde del domingo en la zona costera, personal municipal y policial de la estación comunal Ramallo primera en conjunto con grupo GAD, estuvieron realizando operativos de control vehicular: “queremos enfatizar en la importancia del uso de casco para quienes viajan en moto y de tener toda la documentación en regla y el automóvil en condiciones”, remarca Giovanelli. En este control se secuestraron 4 motos.

Al finalizar el domingo el operativo de control se trasladó al centro de Ramallo donde se secuestraron 3 motos más.

COMPARTIR:

Comentarios