Buen nivel de reservas para el primer fin de semana del 2020
El Subsecretario de Turismo, Felipe López en diálogo telefónico con este medio informó que hay un 70 por ciento de reservas en alojamiento para este fin de semana en Ramallo.
El funcionario municipal indicó que el último fin de semana del año el nivel de alojamiento llegó al 95 por ciento. Indicó que esperan un muy buen mes de enero y que siguen trabajando en la mejora de la playa en el complejo "Viva el Río".
También señaló que las reservas en un 67 por ciento lo realizan familias que buscan cabañas, en tanto que un 30 por ciento lo hacen parejas que llegan a Ramallo en busca de descanso y disfrutar de la naturaleza.
Foto Facebook Municipalidad de Ramallo
Notas Relacionadas
La concejal Daniela Mesías analizó el inicio de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de Ramallo, destacó el trabajo conjunto con el Ejecutivo y valoró el anuncio de la obra de cloacas para Villa General Savio.
El secretario de Desarrollo Económico, Pablo Wozniak, destacó el crecimiento turístico durante el verano y adelantó nuevas licitaciones en la costa. Además, aseguró que los eventos y la promoción del destino buscan “romper la estacionalidad” y sostener el movimiento económico durante todo el año.
La Asociación Cooperadora adquirió el equipamiento con una inversión de $12,6 millones. Permitirá que las mujeres puedan elegir la posición durante el nacimiento y tener mayor control físico en el momento del parto.