Buen nivel de reservas para el primer fin de semana del 2020
El Subsecretario de Turismo, Felipe López en diálogo telefónico con este medio informó que hay un 70 por ciento de reservas en alojamiento para este fin de semana en Ramallo.
El funcionario municipal indicó que el último fin de semana del año el nivel de alojamiento llegó al 95 por ciento. Indicó que esperan un muy buen mes de enero y que siguen trabajando en la mejora de la playa en el complejo "Viva el Río".
También señaló que las reservas en un 67 por ciento lo realizan familias que buscan cabañas, en tanto que un 30 por ciento lo hacen parejas que llegan a Ramallo en busca de descanso y disfrutar de la naturaleza.
Foto Facebook Municipalidad de Ramallo
Notas Relacionadas
Gonzalo García, gerente y propietario de una estación de servicio YPF de Ramallo, valoró la reunión con funcionarios municipales para discutir tres tasas cuestionadas por el sector. Afirmó que los aumentos son “exagerados”, presentó comparaciones con distritos vecinos y señaló que aguardan una respuesta en un plazo de entre 15 y 20 días.
El Ejecutivo municipal recibió a comerciantes que cuestionan el Código Tributario y las tasas que afectan al sector. Lucas Reyik, Secretario de Hacienda, confirmó que analizarán los planteos junto a la asesoría legal y prometió una respuesta en las próximas semanas.
Alejandro Maceira resaltó las condiciones de Comirsa para recibir nuevas inversiones y planteó la necesidad de fortalecer incentivos para competir con otros polos industriales de la región.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.