Viernes 3 de Julio de 2026

Hoy es Viernes 3 de Julio de 2026 y son las 11:12 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

0.4º

EL CLIMA EN RAMALLO

LOCALES

2 de enero de 2020

¡Bienvenido Joel!

El primer bebé del 2020 nació en Ramallo, fue este jueves a las 01:43 de la mañana en el Hospital Gomendio y pesó 3410 grs.

Desde el facebook de la Municipalidad publicaron "Felicitamos a toda su familia y a los profesionales a cargo: Obstetra, Paola González y el Dr. Rodolfo Zaja". 

La familia de Joel es de Villa Gral. Savio y en la foto se puede observar a su mamá Silvina Rebot junto a la doctora Paula San Filippo, Subsecretaria de Minoridad, NIñez y Familia. 

 

Foto Municipalidad de Ramallo

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
De Ramallo al monitoreo satelital: un ingeniero desarrolló una plataforma gratuita para detectar incendios en tiempo real

De Ramallo al monitoreo satelital: un ingeniero desarrolló una plataforma gratuita para detectar incendios en tiempo real

Leandro Monserrat, ingeniero en Sistemas formado en la UTN Buenos Aires y comprometido desde hace años con la defensa del ambiente, creó una herramienta tecnológica que utiliza información satelital de la NASA para alertar sobre focos de incendio en las islas del Paraná. El proyecto, desarrollado de manera independiente y financiado con recursos propios, busca aportar información temprana para prevenir nuevos desastres ambientales como los ocurridos en 2020.
LOCALES
El Ejecutivo corregirá el cálculo de las patentes con un decreto de descuento

El Ejecutivo corregirá el cálculo de las patentes con un decreto de descuento

El secretario de Hacienda, Lucas Reyik, confirmó que el Ejecutivo elaborará un decreto para reducir el impacto de las patentes municipalizadas. También anunció créditos fiscales para quienes ya abonaron los montos liquidados.
LOCALES
A más de dos años del homicidio, comenzó el juicio por el asesinato de César Butara

A más de dos años del homicidio, comenzó el juicio por el asesinato de César Butara

Tres de los cinco acusados son sometidos a un juicio por jurados en San Nicolás. La investigación sostiene que el crimen ocurrió durante un robo planificado en la vivienda del abogado ramallense.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.