Martes 27 de Octubre de 2026

Hoy es Martes 27 de Octubre de 2026 y son las 12:44 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

20.3º

EL CLIMA EN RAMALLO

LOCALES

2 de enero de 2020

El año comenzó sin lesionados, ni quemados

El doctor Juan Manuel Desposito, uno de los directores del policlinico municipal informó a este medio que no se produjeron heridos por uso de pirotecnia, así como tampoco tuvieron que asistir a vecinos con lesiones por accidentes en el hospital "Gomendio".

El médico dijo que "lo más importante es el nacimiento de Joel, primer bebe del 2020 y el resto fueron atenciones que se dan cotidianamente nada fuera de los normal" 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Ramallo se convierte en punto de encuentro de escritores de siete países en la octava edición de Libellula

Ramallo se convierte en punto de encuentro de escritores de siete países en la octava edición de Libellula

El VIII Encuentro Internacional con el Autor reunió a escritores de Argentina y otros seis países en el Centro Universitario José Orlando Gaeto. Organizada por Libellula Movimiento Literario Cultural Ramallo, la propuesta promueve la lectura, la escritura y el intercambio entre autores, estudiantes y la comunidad.
LOCALES
Comenzó la renovación del Boulevard Mitre con una inversión de $26,1 millones

Comenzó la renovación del Boulevard Mitre con una inversión de $26,1 millones

La obra se extiende entre Moreno y Rivadavia e incluye la reconstrucción de veredas, la continuidad de la bicisenda y la incorporación de iluminación LED. El proyecto busca mejorar la accesibilidad, la seguridad y el uso recreativo de uno de los espacios tradicionales del centro de la ciudad.
LOCALES
Caminos rurales: la Federación Agraria cuestionó la falta de acompañamiento al proyecto de ordenanza

Caminos rurales: la Federación Agraria cuestionó la falta de acompañamiento al proyecto de ordenanza

La filial Villa Ramallo de la Federación Agraria Argentina informó que el bloque oficialista no acompañará la iniciativa presentada por la entidad. Aunque decidió mantener el proyecto en espera, advirtió que seguirá planteando las necesidades del sector y reclamando caminos transitables y seguros.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.